17 oct. 2014

Porsche inicia un concurso para fabricar un Cayenne del gusto de sus seguidores

Cada semana Porsche España dará una serie de opciones y sus seguidores deberán elegir con cual quedarse para incluir en un Porsche Cayenne.


Para celebrar la llegada al mercado del nuevo Porsche Cayenne, Porsche Ibérica propone a sus miles de seguidores en las redes sociales que configuren una unidad de este renovado modelo, con la intención de fabricarlo después según las especificaciones elegidas por los fans de la marca.

A través de la página de Facebook "Porsche Every Day", cada ocho o diez días se lanzará una pregunta concreta a los usuarios para que elijan algún detalle del coche. Por ejemplo, esta semana, la primera de la promoción, se pide que los participantes den su opinión sobre el color del coche y, con el que decidan la mayoría, se pintará la unidad definitiva. Y así ocurrirá sucesivamente con las llantas, el interior, los extras o incluso la decoración exterior con la que se va a personalizar el Porsche Cayenne 'Every Day'. Después, a finales de noviembre, una vez que se acabe de definir con todas las opciones propuestas, se hará el pedido para que se fabrique en Leipzig este todo-terreno deportivo, elegido por los seguidores de Porsche.




La unidad que se va a tomar como base es un Porsche Cayenne Diesel, equipado con un motor V6 de 2.967 cc que desarrolla 262 caballos de potencia, y que irá unido a una caja de cambios Tiptronic S de ocho velocidades. Este coche, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7,3 segundos, y al mismo tiempo consumir de media nada más que 6,6 litros por cada 100 kilómetros, llegará a la sede de Porsche Ibérica, en Madrid, a principios de 2015.

A partir de ese momento esta unidad del nuevo Porsche Cayenne se destinará a diversas actividades diseñadas por el departamento de marketing y dirigidas de forma muy especial a los seguidores de la marca en las redes sociales. Todos los participantes podrán optar, como premio, a conducir este Porsche Cayenne en diferentes fines de semana, además de alguna otra sorpresa.


| Fuente: Porsche | Alcance: España