10 oct. 2014

Peugeot cede dos iOn a la Fundación Bureau Veritas

La Fundación Bureau Veritas tiene como fines, entre otros, fomentar y desarrollar la preservación del medio ambiente, la ciencia y la calidad de vida de las personas.


Con motivo de su décimo aniversario, la Fundación Bureau Veritas incorpora dos unidades del Peugeot iOn a su flota de vehículos. Esta colaboración se ha hecho efectiva mediante la firma del acuerdo, ejecutada por Rafael Prieto, Consejero Delegado de Peugeot España, y José Luis Manglano, Presidente Ejecutivo de Bureau Veritas España y Portugal. Este convenio surge para el fomento de la movilidad sostenible.

Para Rafael Prieto, Consejero Delegado de Peugeot España, esta unión "es el claro reflejo de la estrategia de Peugeot de respeto medioambiental. Es un honor acompañar nuestro nombre al de una fundación que en nuestro país hace tanto por la promoción, tanto en el ámbito público como en el privado, del cuidado del entorno y de la importancia de la responsabilidad social corporativa".



Jose Luis Manglano, Presidente Ejecutivo de Bureau Veritas España y Portugal, ha declarado: "este convenio supone un importante paso en la mejora de la sostenibilidad y el respeto de nuestra compañía por el medio ambiente, por lo que hemos estado trabajando desde 1828. La modernización de nuestra flota y la incorporación de nuevos vehículos verdes, sostenibles y menos contaminantes dentro de nuestra compañía, sin lugar a dudas irán en aumento".

Peugeot pone a disposición de Bureau Veritas el Peugeot iOn: un vehículo sostenible, eficiente y con un elevado componente urbano. Cuenta con un tiempo de carga que parte de las series horas y que se puede efectuar en una toma doméstica estándar. Su pliego de condiciones lo convierte en la mejor opción cuando se trata de combinar desplazamientos en ciudad y máximo respeto medioambiental.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España