Nuevo Volkswagen Multivan versión Premium

Volkswagen presenta una variante exclusiva de su furgoneta de viajeros Volkswagen Multivan.


La reestructuración de la gama Volkswagen Multivan se completa con el lanzamiento de esta variante exclusiva y competitiva a la vez. El nuevo Premium va dirigido a todos aquellos clientes que buscan un vehículo de calidad, con la inmejorable habitabilidad interior y amplitud que ofrece la gama Volkswagen Multivan y con el equipamiento más completo y funcional de su categoría. El Volkswagen Multivan Premium supone un nuevo salto de calidad gracias a una capacidad y un rendimiento sin precedentes así como unos precios altamente competitivos.

Las múltiples virtudes del Volkswagen Multivan han hecho de este modelo un referente en su segmento, en especial por su versatilidad, solidez, fiabilidad y gran confort. Volkswagen Vehículos Comerciales siempre ha querido ir más allá para acercar el Volkswagen Multivan a todo tipo de usuarios y ofrecerles una alternativa inteligente, capaz de satisfacer sus necesidades de manera solvente. De esta manera, el nuevo Premium llega al mercado con un plus de exclusividad, personalidad y calidad, atributos todos ellos muy valorados por los clientes de la marca.




El Volkswagen Multivan Premium es el vehículo que ofrece un uso dual. Es el compañero perfecto para ejecutivos de empresas, como vehículo de representación gracias a su imponente y elegante imagen, así como para servicios privados de shuttle para hoteles y traslado de pasajeros VIP. Asimismo, su alto grado de confort y funcionalidad le aportan los ingredientes ideales para disfrutar junto a la familia de largos viajes de vacaciones o salidas de fin de semana y aprovechar al máximo sus prestaciones, su habitabilidad y amplitud interior y su comodidad.

Entre el exclusivo equipamiento de serie de esta nueva versión, y con atención especial a la comodidad de sus ocupantes, destacan la doble puerta corredera eléctrica con cierre asistido, los asientos calefactables en cuero/Alcántara, el radio navegador RNS 510 con conexión Bluetooth Premium y conexión Media In para dispositivos externos, así como el sistema Climatronic de tres zonas y la pantalla multifunción Premium a color.

Entre los sistemas de asistencia y seguridad, se encuentran los faros Bi-Xenón con luz diurna LED, los faros antiniebla con luz de giro, el sistema Servotronic, el Park Pilot delantero y trasero, y el asistente de cambio de carril Side Assist. A ellos se añaden las llantas Cascavel de 17 pulgadas en plata con superficie de torneado brillante y los cristales posteriores tintados.


La exclusividad del Volkswagen Multivan Premium puede aumentarse mediante el completo paquete de equipamiento opcional, en el que se encuentran entre otros las llantas Toluca y Canberra de 18 pulgadas, la cámara de visión trasera, la tapicería en Napa o cuero, el paquete de cromo exterior y el paquete de sonido digital Dynaudio.

La potencia y eficiencia de los motores que equipan esta versión, un propulsor de gasolina y dos diésel, completan un conjunto altamente atractivo. El primero es el potente TSI 2.0 de 204CV con tracción 4Motion y caja de cambios DSG de 7 marchas. Los diésel son los TDI 2.0 de 140 y Bi-TDI de 180 CV. En ambos casos combinados con una caja de cambios manual de seis marchas, una DSG de siete y tracción 4Motion.

Todo ello, permite disfrutar al máximo de la exclusividad, la practicidad y la versatilidad de un modelo que vuelve a poner de manifiesto las enormes posibilidades que ofrece la gama Volkswagen Multivan y su capacidad de adaptarse a la perfección a las necesidades de todo tipo de clientes.

El nuevo Volkswagen Multivan Premium desde 44.300 € (PVP recomendado con transporte incl.)

| Fuente: Volkswagen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.