Nuevo BMW M4 edición limitada Champion

Esta edición celebra la victoria de Marco Wittmann en el DTM (campeonato alemán de turismos).


Desde el inicio de la temporada del campeonato DTM, BMW ha cosechado éxitos gracias a los experimentados pilotos y al nuevo BMW M4 DTM. En conmemoración a la reciente victoria de Marco Wittmann para la temporada 2014, BMW ensamblará 23 unidades especiales del nuevo BMW M4 Champion Edition, un vehículo decorado con los motivos del auténtico coche de carreras de Marco Wittmann. La edición limitada a 23 unidades no es casualidad, ya que el auténtico vehículo del DTM de Wittmann tiene el número 23.

Añadido a las 23 unidades de la edición limitada, BMW dará la oportunidad a Marco Wittmann la oportunidad de cumplir un sueño desde su infancia: completar un test de Fórmula 1 para la escudería Toro Rosso.




M4 Champion Edition 1
M4 Champion Edition
M4 Champion Edition 2
M4 Champion Edition
M4 Champion Edition 3
M4 Champion Edition
M4 Champion Edition 4
M4 Champion Edition
M4 Champion Edition 5
M4 Champion Edition
M4 Champion Edition 6
M4 Champion Edition
M4 Champion Edition 7
M4 Champion Edition
M4 Champion Edition 8
M4 Champion Edition
M4 Champion Edition 9
M4 Champion Edition

| Fuente: BMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.