Nueva serie limitada Dacia Duster Air

Bonita versión del Duster con toques de amarillo y referencias al mundo de la aviación, pero que no llegará a España. En otros mercados se denominará Dacia Duster Blackstorm


Tras la renovación del Dacia Duster en septiembre de 2013, y en la línea de la serie limitada Dacia Duster Aventure presentada en el Salón de Ginebra 2013, Dacia propone la serie limitada Dacia Duster Air en las versiones 4x2 y 4x4. No está previsto comercializarla en España.

Dacia Duster Air recuerda las misiones extremas de los pilotos del aire y se inspira en el mundo de la aviación mientras que la serie limitada Dacia Duster Aventure subraya el look aventurero del vehículo y evoca sus capacidades todo terreno.




Listos para embarcar
El Dacia Duster Air ofrece un look diferenciador que le confiere aún más dinamismo, sobre todo con los cuerpos de los retrovisores Amarillo Imperial. En un claro guiño a la aviación, los stripping -que representan un altímetro- están colocados en el capó, los costados de carrocería y en la parte trasera del vehículo.

Elaborado sobre la base de la versión alta (según los países), Dacia Duster Air se encuentra disponible en cuatro colores: Gris Platino, Negro Nacarado, Gris Cometa y Blanco Glaciar.

En el interior, ambiente cockpit
Salpicado de matices, el interior ofrece una tapicería específica de color Negro Soft realzada con unos junquillos amarillos, así como con elementos interiores en Negro Titanio: embellecedor del frontal, empuñaduras de tiro y placa decorativa en el volante.

Como refuerzo a los stripping exteriores, la temática visual del altímetro está presente en lo alto de los respaldos de los asientos (debajo del nombre Dacia Duster) así como sobre la placa decorativa del volante.

Unas alfombrillas textiles adornadas con un cordón amarillo completan el conjunto para lograr un look actual y discreto.
Con los equipamientos interiores de la versión alta (según los países), Dacia Duster incluye sobre todo el MEDIA NAV, el limitador y regulador de velocidad, la ayuda al aparcamiento trasera, la climatización y la ayuda al arranque en cuesta.


Motorizaciones del Dacia Duster Air: Polivalencia y prestaciones
La serie limitada Dacia Duster Air se encuentra disponible con dos motorizaciones de gasolina y dos motorizaciones diésel.

El Dacia Duster Air propone el bloque de gasolina TCe 125 CV (en la versión 4x2 únicamente). Es un vehículo con un gran rendimiento, económico y con un coste de uso reducido: su consumo es de tan sólo 6,3 l/100 km . El motor TCe 125 está asociado a una caja de velocidades manual de 6 relaciones y está disponible en la versión 4x2. Las emisiones de CO2 son de 145 g/km9.

El motor de gasolina 1.6 16V 105 CV se encuentra disponible en 4x2 y 4x4 (según el país). En ciclo mixto, el consumo del motor 1.6 16V 105 es de 7,1 l/100 km9 en 4x2 y de 8 l/100 km9 en 4x4. Las emisiones de CO2 son de 165 g/km9 en 4x2 y de 185 g/km9 en 4x4. Este motor está asociado a una caja manual de 6 velocidades en la versión 4x4.

En diésel, la oferta está concentrada en el motor 1.5 dCi, disponible con una potencia de 90 o 110 CV. El placer de conducción se ilustra por unas recuperaciones y aceleraciones de mejor calidad, en parte gracias a su asociación a una caja manual de 6 velocidades.

El motor 1.5 dCi 90 se encuentra disponible en la versión 4x2, con un consumo de 4,7 l/100 km9 en ciclo mixto, y emisiones de CO2 de 123 g/km9.

El motor 1.5 dCi 110 emite, en ciclo mixto, 127 g de CO2/km9 en la versión 4x2 y 135 g/km9 en la versión 4x4. El consumo en ciclo mixto es de 4,8 l/100 km9 en 4x2 y 5,2 l/100 km9 en 4x4.

Tranquilidad de uso
Como en todo el conjunto de la gama, las versiones Stepway del Dacia Lodgy y del Dacia Dokker así como las series limitadas Dacia Sandero Black Touch y Dacia Duster Air se benefician de la garantía de 3 años/100.000km.


Dacia Duster Air 1
Dacia Duster Air
Dacia Duster Air 2
Dacia Duster Air
Dacia Duster Air 3
Dacia Duster Air
Dacia Duster Air 4
Dacia Duster Air
Dacia Duster Air 5
Dacia Duster Air
Dacia Duster Air 6
Dacia Duster Air
Dacia Duster Air 7
Dacia Duster Air
Dacia Duster Air 8
Dacia Duster Air
Dacia Duster Air 9
Dacia Duster Air
Dacia Duster Air 10
Dacia Duster Air
Dacia Duster Air 11
Dacia Duster Air
Dacia Duster Air 12
Dacia Duster Air
Dacia Duster Air 13
Dacia Duster Air
Dacia Duster Air 14
Dacia Duster Air
Dacia Duster Air 15
Dacia Duster Air
Dacia Duster Air 16
Dacia Duster Air

| Fuente: Dacia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.