6 oct. 2014

Nissan estrena concesionario en Cádiz

Nissan refuerza así su presencia en la provincia de Cádiz, en la que la marca ha tenido tradicionalmente una penetración superior a la media nacional.


La red de distribución de Nissan en España cuenta desde el pasado viernes con una nueva concesión oficial en Jerez de la Frontera, Loreto Motor, que se responsabilizará de la comercialización de toda la gama de vehículos Nissan, incluyendo también todos los servicios de posventa. Con una superficie de 3.130 m2, este centro dispone además de instalaciones especializadas para el mantenimiento y reparación de los vehículos industriales Nissan.

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, inauguró el pasado viernes 03 de octubre las nuevas instalaciones, situadas en la Avenida Tío Pepe nº 53. En su intervención, Toro afirmó, "para asegurar la calidad en el servicio de venta y posventa hemos apostado por Córdoba Service, cuyo grupo es también propietario del concesionario Nissan en Córdoba, CATAC, S.A. actualmente entre las 10 mejores concesiones Nissan en España".




Marco añadió: "Con este nuevo concesionario, acercamos a los gaditanos todas las ventajas de nuestros últimos modelos, como el Nissan Pulsar, los nuevos Qashqai y X-trail o los 100% eléctricos Nissan LEAF y e-NV200. Loreto Motor se incorpora justo en un momento histórico para Nissan, por la cantidad de nuevos lanzamientos en el último año, durante el cual hemos renovado el 90% del volumen de la gama".

Marco Toro también hizo referencia al reciente patrocinio de Nissan con la UEFA Champions League: "Nissan es una marca innovadora que trasmite emoción, a través de sus productos, su marca y su red de concesionarios. El acuerdo con la UEFA Champions League es la prueba más evidente de cómo Nissan sigue ganando notoriedad y reforzando su imagen en todo el Mundo. Nissan, como la UEFA, apuesta sólo por los mejores equipos y es por esta razón que la marca ha elegido Loreto Motor para representarla también en la provincia de Cádiz".


Con esta nueva concesión, Nissan espera recuperar los índices de penetración en el mercado local que tradicionalmente han estado siempre por encima de la media nacional, con cuotas superiores al 6%. Además, con los dos modelos 100% eléctricos del fabricante, el Nissan LEAF y la furgoneta eléctrica e-NV200, este punto de venta también reforzará la implementación de la movilidad sostenible en Andalucía, una comunidad autónoma que actualmente ofrece ayudas de 4.500€ adicionales a los 6.500€ del Plan nacional Movele.

Loreto Motor se suma al plan global "Nissan Power 88", que tiene como objetivos aumentar la rentabilidad global de un 8% y alcanzar una cuota de mercado global del 8%, además de potenciar la imagen de la marca.

Antonio Jesús Gil, propietario del grupo Córdoba Service, destacó: "Tras los buenos resultados de CATAC, S.A., el grupo Córdoba Service ha querido ampliar su presencia en Andalucía y ha elegido Jerez de la Frontera por su potencial de crecimiento. Con su amplia y renovada gama de vehículos, Loreto Motor va a dar una respuesta de calidad a todas las necesidades de movilidad de la zona gaditana".


Loreto Motor 1
Loreto Motor
Loreto Motor 2
Loreto Motor
Loreto Motor 3
Loreto Motor
Loreto Motor 4
Loreto Motor
Loreto Motor 5
Loreto Motor
Loreto Motor 6
Loreto Motor
Loreto Motor 7
Loreto Motor
Loreto Motor 8
Loreto Motor
Loreto Motor 9
Loreto Motor
Loreto Motor 10
Loreto Motor
Loreto Motor 11
Loreto Motor
Loreto Motor 12
Loreto Motor
Loreto Motor 13
Loreto Motor

| Fuente: Nissan | Alcance: España