16 oct. 2014

Mitsubishi actualiza su pequeño i-MiEV

Las mejoras no solo son mecánicas, sino que además ahora el i-MiEV es también más barato.


Mitsubishi acaba de anunciar una serie de mejoras en el nuevo Mitsubishi i-MiEV 2015, su vehículo 100x100 eléctrico. Las novedades se concentran en detalles en el exterior, una optimización del motor eléctrico, nuevo equipamiento y el anuncio de un importante retoque en el precio. Todo este conjunto, supone un nuevo salto de calidad y convierte al Mitsubishi i-MiEV en uno de los vehículos eléctricos más interesantes de los que actualmente se venden en España.

Pasando al detalle, el Mitsubishi i-MiEV en su configuración de año modelo 2015 recibe las siguientes mejoras:
- El motor eléctrico se ha optimizado para rebajar el consumo eléctrico durante su funcionamiento, de tal forma que la autonomía sube hasta los 160 km. Además ofrece mayor par, ahora 196 Nm. frente a los anteriores 180.
- Los faros delanteros son ahora de LED, que además de aportar una iluminación más intensa, consumen menos electricidad.
- La superficie de las áreas calefactables de los asientos delanteros es ahora mayor.
- Se incorpora el sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS).
- Se añade la función de iluminación de frenada regenerativa, de tal forma que cuando el vehículo está regenerando de forma importante, se iluminan las luces de freno posteriores para avisar al resto de conductores y evitar que nos puedan alcanzar por la parte posterior.
- Presenta también un nuevo avisador acústico que nos recuerda que el cable de la carga está conectado al vehículo.
- Un nuevo equipo de audio se instala en el interior, que queda perfectamente
- integrado en el panel central del salpicadero.




Pero las novedades no terminan aquí, porque el nuevo Mitsubishi i-MiEV en su configuración 2015, también cuenta con un nuevo precio: se ha revisado el precio del vehículo, siendo ahora de 24.400 euros, un 20% menos respecto al anterior, aunque con las condiciones del Plan MOVELE el precio final al cliente se queda en 17.900 euros.

El nuevo Mitsubishi i-MiEV ya está a la venta con todas estas novedades y condiciones económicas.


| Fuente: Mitsubishi | Alcance: España