Los Opel Adam de Bryan Adams se subastan con fines benéficos

Todas las ganancias de la subasta de siete opel Adam Edición Bryan Adams serán donadas a la Fundación del famoso músico canadiense.


La edición especial del Opel Adam by Bryan Adams con colores de camuflaje destaca una vez más las posibilidades, casi infinitas, de personalización de este modelo. El músico y fotógrafo canadiense ha diseñado una la edición limitada como parte de su colaboración con Opel.

Los seguidores del cantante, tienen ahora la posibilidad de adquirir uno de los Opel Adam diseñados por él mismo, en una subasta cuyas ganancias serán donadas a personas con necesidades de todo el mundo, a través de la "Fundación Bryan Adams". La puja para hacerse con uno de los Opel Adam camuflados tendrá lugar entre hoy y el 21 de noviembre de 2014, en el portal www.unitedcharity.de/OpelAdam.




Fundada en 2006 por la estrella del rock canadiense, la "Fundación Bryan Adams" ayuda a mejorar la calidad de vida de personas de todo el planeta. Su objetivo es proteger a los individuos más vulnerables o desfavorecidos de la sociedad. Se preocupa especialmente de avanzar las posibilidades de educación y enseñanza de los niños y jóvenes en todo el mundo.

El Opel Adam diseñado por Bryan Adams viene equipado con un motor de gasolina de 1.4 litros con 100 CV y tecnología Start/Stop. La tapicería de cuero negro, el climatizador automático, los asientos delanteros calefactados, el volante de cuero y el premiado sistema de infoentretenimiento IntelliLink con pantalla táctil a color de siete pulgadas, son algunos de los muchos extras que ofrece.


Además del diseño de camuflaje del Opel Adam , la cooperación entre Bryan Adam y Opel también incluyó la dirección artística y las fotografías del Calendario Opel 2014. Este calendario se presentó al público en Múnich (Alemania) a principios de este año bajo el nombre de "El Opel Adam by Bryan Adams"

| Fuente: Opel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.