Los nuevos Smart incorporarán navegadores de TomTom

El sistema de navegación de los Smart ForTwo y ForFour será responsabilidad de TomTom, que equipará a estos coches en Europa, Estados Unidos y China.


TomTom ha anunciado la firma del nuevo acuerdo con Daimler como proveedor de todo su sistema de navegación para la gama Smart. El acuerdo implica que los productos de navegación de TomTom serán incorporados en la gama Smart, comenzando en Europa en 2014 y seguido de Estados Unidos y China en 2015.

El sistema de información y entretenimiento "Smart Media" vendrá equipado con el software de TomTom, sus mapas y tres años de los servicios TomTom Traffic. Combinando esto con la pantalla táctil de 7 pulgadas del Smart, reconocimiento de voz e integración con el Smartphone asegurará que los conductores Smart tengan un sistema de información y entretenimiento de primera clase.




TomTom tiene una visión única en la forma en la que la gente se mueve, con más de 5 billones de mediciones del tráfico al día y 200.000 modificaciones de mapas por mes. Procesando y compartiendo esta información con conductores en un formato de fácil uso ha hecho de TomTom un líder mundial en sistemas de navegación. El combinar esto con la amplia experiencia de TomTom ayuda a los fabricantes de automóviles a crear sistemas de información y entretenimiento competitivos para satisfacer a los conductores.

"Es muy reconfortante el ampliar nuestra relación con Daimler" dice Jan-Maarten de Vries, Vicepresidente de Automoción de TomTom. "Sabemos que los fabricantes de automóviles están cada vez más enfocados en crear sistemas de información y entretenimiento que ofrecen una gran experiencia de usuario. Creemos que nuestro conocimiento del consumidor, junto con nuestros mapas digitales de primera clase, el software de navegación y los servicios TomTom Traffic hacen de TomTom un socio clave para los fabricantes de automóviles más importantes del mundo".

| Fuente: TomTom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.