Los fichajes estrella de Autoblog en español

Scott Hebron nos ofrece un artículo de opinión, en este caso centrado en los blogs del motor en Internet.


En el año 2008 yo prácticamente acababa de terminar mi relación laboral con Motorspain, de la red de Ocio Net, tras poner en marcha un año antes el equipo y sus blogs de motor (Motorspain y Tuningspain). Precisamente en aquellos momentos, creo que fue en el mes de noviembre de ese año, en Autoblog en español (es-autoblog.com) publicaron un anuncio en busca de nuevos redactores. Presenté mi convocatoria, aunque finalmente no salí elegido, y seleccionaron a, hasta entonces, un desconocido y joven blogger llamado Guillermo Alfonsín. No voy a decir nada contra Guillermo, todo lo contrario: creo que acertaron plenamente. Y de hecho, tras todos estos años de leer esporádicamente sus artículos me he dado cuenta de que en la forma de escribir y de la pasión que nos mueve sobre el mundo del motor tenemos mucho en común. Por eso repito que ha sido todo un acierto el contratarle.

En Autoblog la vida de Guillermo ha ido en una evolución constante, afianzándose y colocándose como uno de los líderes del blog. Ahora, cuando recientemente ha tenido un hijo y las visitas al blog suben como nunca, parece que está en su momento álgido. Todos lo hemos tenido durante nuestra vida profesional en algunas ocasiones, y me alegro que él lo esté disfrutando en estos instantes. (continúa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.