29 oct. 2014

Los Audi A6 y A7 podrán actualizar sus mapas de navegación online

También tendrán la opción de que el conductor pueda guardar la actualización en tarjeta de memoria.


Audi sigue marcando el camino en sistemas móviles de infotainment: la marca de los cuatro aros es el primer fabricante de automóviles europeo que ofrece actualizaciones en línea para los mapas del sistema de navegación. El nuevo servicio está ya disponible en las nuevas gamas Audi A6 y Audi A7 Sportback como parte de una amplia gama de servicios de conectividad.

Audi mantiene a sus clientes en la dirección correcta con el nuevo servicio de actualización de mapas en línea "Online map update". Si el vehículo está equipado con Audi connect, utilizando el sistema MMI navigation plus los conductores de los nuevos Audi A6 y Audi A7 Sportback pueden ahora descargar las actualizaciones de los mapas de navegación directamente en el vehículo a través de la conexión de alta velocidad LTE. Además, igual que hasta ahora es posible también descargar los datos utilizando un ordenador a través de la plataforma myAudi y transferir los mapas al vehículo mediante una tarjeta SD. Una tercera opción es actualizar los mapas directamente en un concesionario Audi.




Cada seis meses se ponen nuevos mapas a disposición de los clientes, que cuentan con las cinco primeras actualizaciones de forma gratuita Cuando existe una actualización disponible, el conductor recibe una notificación a través del sistema MMI navigation plus, y es posible elegir si descargar el mapa de Europa completo o sólo aquellas zonas o regiones que desee el usuario. El sistema de navegación sigue funcionando sin restricciones durante todo el proceso de actualización en línea.

| Fuente: Audi