La submarca DS se estrena en Madrid

Citroen quiere potenciar los modelos DS como una marca totalmente independiente, y para ello creará espacios propios en sus concesionarios.


La imagen de Citroen y DS ya viste la sede con que cuentan ambas marcas en España .Las nuevas instalaciones están ubicadas en la calle Puerto de Somport, 8 en el madrileño barrio de Las Tablas, donde se encuentra también la sede de la marca Peugeot.

La nueva sede de Citroen y DS incluye una exposición de 718 m2 de superficie. La zona dedicada a Citroen ocupa 540 m2, muestra toda la gama de la marca y cuenta, además, con un espacio destacado para los lanzamientos más recientes, como el C4 Cactus. Por otro lado, el espacio dedicado a DS, denominado Salón DS, dispone de 178 m2. Se trata de un área que, sin estar separada físicamente de la zona Citroen, presenta un universo propio y radicalmente diferente de éste, gracias a la diferenciación en la decoración, las baldosas del suelo, el tono de las paredes y del techo, y la trama DS.




Durante el acto de inauguración, Alfredo Vila, director general de las marcas Citroen y DS para España y Portugal, ha querido destacar que "hoy Citroen y DS son dos marcas con planteamientos estratégicos y de producto bien diferenciados pero con un objetivo común: ofrecer productos y servicios competitivos al cliente que respondan, incluso que se anticipen, a sus expectativas".

Asimismo, Vila ha destacado que "en España, comercializamos ambas marcas a través de la red de concesionarios Citroen, dotando a cada una de un espacio propio".


DS de Citroen 1
DS de Citroen
DS de Citroen 2
DS de Citroen
DS de Citroen 3
DS de Citroen
DS de Citroen 4
DS de Citroen
DS de Citroen 5
DS de Citroen
DS de Citroen 6
DS de Citroen
DS de Citroen 7
DS de Citroen
DS de Citroen 8
DS de Citroen
DS de Citroen 9
DS de Citroen
DS de Citroen 10
DS de Citroen
DS de Citroen 11
DS de Citroen
DS de Citroen 12
DS de Citroen
DS de Citroen 13
DS de Citroen
DS de Citroen 14
DS de Citroen
DS de Citroen 15
DS de Citroen
DS de Citroen 16
DS de Citroen
DS de Citroen 17
DS de Citroen

| Fuente: Citroen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.