Hertz amplía su garantía un año para los que compren coche este mes

Hertz no solo alquila vehículos, sino que también los pone a la venta a clientes particulares con interesantes precios.


Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha lanzado una promoción por la que ofrece un año de garantía extra a aquellos que compren un vehículo a través de Hertz Rent2Buy. Durante el mes de octubre, los clientes del programa de venta a particulares de Hertz podrán beneficiarse de esta campaña.

Hertz Rent2Buy es un novedoso sistema de venta de vehículos de ocasión por el que Hertz comercializa unidades provenientes de su flota de alquiler a clientes particulares. Este servicio permite al cliente probar el automóvil durante cinco días, en los que puede llevarlo al mecánico o viajar con él para comprobar que el coche se ajusta a sus necesidades. Si finalmente el cliente opta por adquirir el vehículo, habrá disfrutado de cinco días gratis de alquiler.



Este programa, perteneciente a Hertz Car Sales, también ofrece la oportunidad de contratar el seguro al tiempo que se adquiere el coche y de financiar la adquisición del vehículo, gracias a un acuerdo con BBVA al que ha llegado Hertz.

Los automóviles de Hertz Rent2Buy tienen entre 6 y 24 meses de antigüedad y un 80% de ellos tienen como máximo un año, con un kilometraje medio que oscila entre los 10.000 y los 30.000 kilómetros. La variedad de modelos es muy amplia: desde micro urbanos como el Toyota Aygo a monovolúmenes como el Opel Zafira, pasando por modelos como el Fiat 500 Cabrio y L, o el Ssang-Yong Radium, deportivos como el Jaguar F-Type Cabrio y el Chevrolet Camaro o, incluso, vehículos industriales.

| Fuente: Hertz | Alcance: España | Imagen: Fiat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.