El nuevo Ford Mondeo lleva la firma de "Fast and the Furious"

El director de la popular película dirige el anuncio del Mondeo. La escena del aterrizaje se rodó con especialistas y sin efectos digitales. El spot se podrá ver en toda Europa a partir del 7 de noviembre


Ford estrena hoy un spot publicitario para el lanzamiento del nuevo Ford Mondeo creado por Rob Cohen, director de, entre otras, "Fast and the Furious". El anuncio muestra al nuevo Ford Mondeo acudiendo al rescate de una avioneta cuando las luces de la pista de aterrizaje fallan y el remoto aeródromo se queda a oscuras. El conductor del Ford Mondeo guía al piloto para que aterrice de manera segura iluminando la pista de aterrizaje con la nueva tecnología de faros dinámicos LED de Ford.

"El nuevo Ford Mondeo está equipado con tecnologías inteligentes que ofrecen ventajas a nuestros usuarios en el día a día, ya sea ayudándoles a evitar colisiones con vehículos o peatones o haciendo de las maniobras de estacionamiento algo sencillo y sin agobios", afirma Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. "Esperamos que nuestros usuarios no necesiten ayuda para hacer que un avión aterrice utilizando la tecnología de faros dinámicos LED de Ford, pero creemos que sabrán valorar la diferencia que suponen en su día a día".




El spot ha sido rodado en Sandane, Noruega, por Cohen, que también ha dirigido películas como "Dragonheart" o "La Momia, la Tumba del Emperador Dragón". Un equipo compuesto por 60 personas, que incluía un piloto y un conductor especialistas trabajó durante cinco días en el rodaje.

"No se puede sustituir a lo real. Los efectos digitales pueden acercarse, pero nunca pueden lograr el mismo efecto", afirma Cohen. "Grabar este spot ha sido algo verdaderamente complicado. Nos hemos esforzado al máximo. Para aprovechar esa pequeña ventana temporal en la que hay suficiente oscuridad para que se vean los faros y suficiente luz para que se vea el coche, hemos tenido que grabar en dos horas lo que muchos anuncios hacen en una jornada completa de rodaje".

"Rodamos la escena del aterrizaje del avión con especialistas y creo que la audiencia va a saber valorar que grabásemos todo en imagen real", ha añadido Cohen.

El spot, concebido y producido por Blue Hive, forma parte de una campaña creativa totalmente innovadora "El nuevo Ford Mondeo es un vehículo revolucionario, así que merece que lo presentemos de manera espectacular", asegura Karin Onsager-Birch, jefe creativo de Blue Hive Europa. "Rob era el cineasta perfecto para ayudarnos a hacer realidad este spot, haciendo que los usuarios cambien su manera de ver el Ford Mondeo".


Los faros dinámicos LED de Ford combinan la claridad diurna de los faros LED con el sistema de iluminación adaptativo de Ford, que ajusta el ángulo e intensidad del haz del faro para ajustarse al entorno de conducción.

El sistema refleja uno de las siete configuraciones según la velocidad del vehículo, las condiciones de luz ambiental, el ángulo de giro, la distancia con el vehículo que tenemos delante y si los limpiaparabrisas están activados. Los faros proyectan un haz más largo y recto a mayor velocidad, y proyecta hacia abajo el haz para iluminar la carretera más intensamente en entornos urbanos. Cuando se gira a velocidad reducida, el sistema proyecta un haz hacia el lado de la carretera para que los ciclistas y peatones sean más visibles, mientras que a mayor velocidad los faros iluminan directamente la curva.

El nuevo Ford Mondeo, que sale a la venta en estos días, también estará disponible con asientos MultiContour con función masaje Active Motion a partir de 2015. El sistema de conectividad controlado por voz SYNC 2 permite a los conductores encontrar restaurantes cercanos con solo decir "tengo hambre". El Sistema de Aparcamiento Activo con estacionamiento en batería permitirá a los conductores detectar y maniobrar sin manos en plazas de estacionamiento en paralelo a la carretera y en perpendicular con otros coches, y el Asistente Precolisión con Detección de Peatones puede detectar personas que podrían cruzar por delante del vehículo y accionar los frenos de manera automática si el conductor no responde a las alertas.






Ford Mondeo 2015:
Ford Mondeo 1
Ford Mondeo
Ford Mondeo 2
Ford Mondeo
Ford Mondeo 3
Ford Mondeo
Ford Mondeo 4
Ford Mondeo
Ford Mondeo 5
Ford Mondeo
Ford Mondeo 6
Ford Mondeo
Ford Mondeo 7
Ford Mondeo
Ford Mondeo 8
Ford Mondeo
Ford Mondeo 9
Ford Mondeo
Ford Mondeo 10
Ford Mondeo
Ford Mondeo 11
Ford Mondeo
Ford Mondeo 12
Ford Mondeo
Ford Mondeo 13
Ford Mondeo
Ford Mondeo 14
Ford Mondeo
Ford Mondeo 15
Ford Mondeo
Ford Mondeo 16
Ford Mondeo
Ford Mondeo 17
Ford Mondeo
Ford Mondeo 18
Ford Mondeo
Ford Mondeo 19
Ford Mondeo
Ford Mondeo 20
Ford Mondeo
Ford Mondeo 21
Ford Mondeo
Ford Mondeo 22
Ford Mondeo
Ford Mondeo 23
Ford Mondeo
Ford Mondeo 24
Ford Mondeo
Ford Mondeo 25
Ford Mondeo
Ford Mondeo 26
Ford Mondeo
Ford Mondeo 27
Ford Mondeo
Ford Mondeo 28
Ford Mondeo
Ford Mondeo 29
Ford Mondeo
Ford Mondeo 30
Ford Mondeo
Ford Mondeo 31
Ford Mondeo
Ford Mondeo 32
Ford Mondeo
Ford Mondeo 33
Ford Mondeo
Ford Mondeo 34
Ford Mondeo
Ford Mondeo 35
Ford Mondeo
Ford Mondeo 36
Ford Mondeo
Ford Mondeo 37
Ford Mondeo
Ford Mondeo 38
Ford Mondeo
Ford Mondeo 39
Ford Mondeo
Ford Mondeo 40
Ford Mondeo
Ford Mondeo 41
Ford Mondeo
Ford Mondeo 42
Ford Mondeo
Ford Mondeo 43
Ford Mondeo
Ford Mondeo 44
Ford Mondeo
Ford Mondeo 45
Ford Mondeo
Ford Mondeo 46
Ford Mondeo
Ford Mondeo 47
Ford Mondeo
Ford Mondeo 48
Ford Mondeo
Ford Mondeo 49
Ford Mondeo

| Fuente: Ford

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.