BP ofrece vales de ahorro en España a sus clientes

El nuevo Vale puede llegar a permitir ahorros de hasta 16 euros al mes.


BP pone en marcha, en su red de estaciones de servicio en España (excepto en Menorca, Ibiza y Melilla), las nuevas ventajas del ValeAhorro BP, que ofrece a sus clientes la posibilidad de conseguir hasta 16 euros al mes al presentar su tarjeta BP Premier Plus registrada en el momento del repostaje. Además, los clientes pueden canjear estos ahorros en el plazo de un mes frente a los dos meses que eran necesarios previamente.

El Vale Ahorro BP permite conseguir un ahorro directo en carburante de 3 céntimos por litro repostado en las estaciones de servicio BP. Con estas novedades los clientes pueden disfrutar de un ahorro mayor y más rápido sin límite mínimo de consumo.



El Vale Ahorro BP se suma a otras iniciativas de la compañía para favorecer el ahorro de sus clientes como la Visa BP. Esta tarjeta, que integra el programa de fidelidad BP Premier Plus, permite obtener hasta un 8% de descuento en carburante BP ya que a sus ventajas se añade el descuento del Vale Ahorro BP.

Marta Lozano, Directora de Marketing de BP en Iberia señala: "El nuevo Vale Ahorro BP es una respuesta más de BP a las necesidades de nuestros clientes que demandan un descuento en carburante. De esta manera, la compañía les da la opción de que elijan como ahorrar ofreciéndoles a la vez productos y servicios de calidad".

| Fuente: BP | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.