Audi inaugura los e-Tron HUB en Madrid y Barcelona para dar a conocer su tecnología híbrida (el resto de España no existe para Audi)

El e-tron HUB se convertirá en un espacio de diálogo y debate sobre las ciudades del futuro y la movilidad sostenible.


El Audi A3 Sportback e-tron llega a España. Barcelona y Madrid acogerán el e-tron HUB, un espacio en el que, a través del nuevo modelo con tecnología híbrida enchufable, y de una serie de ponencias por parte de expertos de distintos campos, permitirá al público acercarse a las ciudades del futuro.

Con motivo del lanzamiento del primer vehículo híbrido enchufable de Audi, el A3 Sportback e-tron, la marca de los cuatro aros pone en marcha en Madrid y en Barcelona el e-tron HUB, un espacio que permitirá al público conocer de primera mano el coche de las ciudades del futuro y su tecnología. Entre el 12 y el 18 de noviembre, el e-tron HUB estará ubicado en L’Illa Diagonal de Barcelona, y entre el 22 y el 28 de noviembre la cita será en Nuevos Ministerios, en Madrid.




Este espacio en el que imaginar las ciudades del futuro se convertirá en un lugar de diálogo y debate sobre las energías urbanas y las innovaciones tecnológicas que harán de las grandes urbes espacios más inteligentes. En el e-tron HUB habrá expertos de prestigio de todo el mundo que, a través de un ciclo de conferencias, compartirán sus ideas y proyectos de innovación en campos como la arquitectura, la moda o la tecnología. Muchos de estos proyectos suponen ya los primeros pasos hacia el futuro de nuestras ciudades, y acercarán a los asistentes a las tendencias urbanas del los próximos años.

Todo el programa del ciclo de conferencias, así como la inscripción a las mismas y la información sobre las jornadas e-tron HUB, están disponibles en el microsite del e-tron .

El protagonista principal del e-tron HUB será el nuevo Audi A3 Sportback e-tron, un prodigio de eficiencia que puede circular hasta 50 kilómetros utilizando únicamente energía eléctrica, y otros 890 con su motor TFSI, combinando deportividad, polivalencia y la posibilidad de desplazarse emitiendo cero emisiones. Su sistema de propulsión incluye un motor 1.4 TFSI y un motor eléctrico que proporcionan una potencia de sistema de 204 CV (150 kW). La batería, con una capacidad de 8,8 kWh, puede cargarse completamente en un enchufe doméstico en apenas 3 horas y 45 minutos. El equipamiento de serie incluye un versátil sistema de carga; una aplicación para smartphone permite, entre otras cosas, gestionar con toda comodidad y desde el exterior, la carga de electricidad, la autonomía restante o la climatización.

Tras hitos que han revolucionado el sector del automóvil, como los motores TDI, la tracción quattro o la construcción ligera, la tecnología e-tron marca una vez más el camino hacia la movilidad del futuro, como podrán comprobar todos los asistentes al e-tron HUB.

| Fuente: Audi | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.