19 oct. 2014

Audi en Bruselas fabrica la unidad 500.000 del A1

El Rey Felipe de Bélgica visita las instalaciones de Audi para celebrarlo.


Audi ha producido la unidad 500.000 del Audi A1 en la planta de Bruselas. El modelo con el que se ha alcanzado este hito es un Audi A1 S line de color rojo Misano con motor TFSI de 1.4 litros, destinado a un cliente en Alemania. Su Majestad el Rey Felipe de Bélgica visitó la planta de Audi en Forest, Bruselas, en este día tan especial. Thomas Sigi, director de Recursos Humanos y de Relaciones Laborales en AUDI AG, y Patrick Danau, director de Audi Bruselas, mostraron al monarca las modernas instalaciones de esta factoría.

"La visita del Rey en la celebración con motivo de la salida de la cadena de montaje del Audi A1 número 500.000 es un honor especial para el equipo de Bruselas", comenta el responsable de Recursos Humanos de Audi, Thomas Sigi. "Nuestros empleados producen aquí la familia A1 con experiencia, habilidad y pasión, y al mismo tiempo demuestran la competitividad internacional de la planta en Bélgica".



Patrick Danau, director de Audi Bruselas añade: "Estamos encantados de que el rey Felipe haya visitado nuestra planta". El programa de la visita del Rey tuvo como ejes centrales los nuevos avances técnicos implementados en la fábrica, así como los propios trabajadores. Otro aspecto que se destacó fue el exitoso modelo de formación y educación dual, con el que Audi combina la formación teórica en las universidades locales con experiencias práctica en sus talleres de aprendizaje.

Audi lleva produciendo su familia A1 en la planta de Bruselas desde hace casi cuatro años. "Junto con nuestro equipo, hacemos una contribución significativa para el crecimiento y la competitividad del Grupo", declaró Danau.

| Fuente: Audi | Alcance: Bélgica