Ahora TomTom utilizará también datos meteorológicos

TomTom ofrecerá trayectos aún más rápidos para los conductores al calcular rutas basándose en las condiciones meteorológicas en cada momento.


Además de ofrecerles información precisa de los atascos, TomTom Traffic ahora alerta a los usuarios sobre posibles retenciones a causa de fuertes lluvias o nieve. Así, al estar mejor informados sobre la situación del tráfico que tienen por delante, los conductores pueden tomar decisiones más inteligentes sobre cómo llegar más rápido a su destino.

"Al conocer la situación exacta del tráfico en toda la red de carreteras podemos calcular la ruta más rápida para ayudar a las personas a llegar a sus destinos", asegura Ralf-Peter Schäfer, head of TomTom Traffic. "Sabemos que el mal tiempo es muchas veces impredecible y puede provocar retrasos significativos en los desplazamientos. Ahora, al incorporar la meteorología a la ecuación, le damos a los conductores un conocimiento más avanzado sobre la ruta que tienen por delante para disfrutar de viajes más rápidos y más predecibles".

TomTom es la primera compañía en utilizar información meteorológica en tiempo real para calcular rutas y tiempos de llegada.

| Fuente: TomTom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.