Volkswagen presentará el e-Load Up en el Salón del Vehículo Comercial


Soluciones para el trabajo y el ocio, o "Trabajo. Ocio. Soluciones.", es el lema escogido por Volkswagen Vehículos Comerciales en el Salón de Vehículos Comerciales IAA, que abre sus puertas el próximo 25 de septiembre de 2014. El fabricante de vehículos comerciales ligeros con sede en la capital de Baja Sajonia prepara una presentación imponente en su propio territorio. "Exhibiremos la solución adecuada para todas las necesidades profesionales y privadas de nuestra vida. Sabemos lo que quieren los clientes y nosotros se lo proporcionamos", afirma Bram Schot, Presidente del Consejo de Dirección de la marca.

La gama de vehículos comerciales ligeros de Volkswagen Vehículos Comerciales se exhibirá al completo, con el Volkswagen Amarok, el Volkswagen Caddy, el Volkswagen Crafter y la gama Volkswagen T5 como base.




"Queremos mostrar a nuestros clientes una inigualable variedad de soluciones de movilidad para el transporte de mercancías y pasajeros", explica Schot. "El negocio de los vehículos comerciales está tan diversificado como sus clientes, que proceden de todos los sectores comerciales y de servicios de nuestra industria. Además, las autoridades públicas, la policía, los cuerpos de bomberos y los municipios son parte importante de nuestros compradores". La especialización es la receta mágica para cumplir los deseos del cliente, y esto queda reflejado en el stand del salón. En un espacio de 7.500 m2 de superficie en el pabellón 12, hay 50 vehículos expuestos, ordenados según los sectores industriales y los clientes. En una zona exterior, frente al pabellón, se exhibirán además otros 30 vehículos de mercancías y pasajeros. Los visitantes podrán probar algunos de ellos.

En el certamen alemán, los visitantes podrán conocer además las tendencias que está siguiendo el mercado. Los vehículos de reparto por ciudad, las furgonetas y los pick ups son cada vez más ligeros, eficientes y económicos. En este sentido, Volkswagen Vehículos Comerciales presentará innovaciones en todos sus modelos, con una especial atención a motores potentes con el máximo ahorro de combustible. En Volkswagen Vehículos Comerciales, los sistemas de propulsión que reducen las emisiones son una prioridad. Los vehículos comerciales ligeros con motores ecológicos y eficientes BlueMotion o de gas natural EcoFuel son una parte integral de la gama de modelos.


Por otro lado, el Volkswagen e-Load Up, que se podrá ver por primera vez en el stand de la marca, representa el debut de Volkswagen Vehículos Comerciales en la introducción de la propulsión eléctrica en su gama de modelos. Ofrece soluciones prácticas y sin emisiones en vehículos de reparto para la ciudad o servicios de asistencia. El Volkswagen e-Load Up se presenta ya como un vehículo listo para su lanzamiento al mercado. Está equipado con un motor eléctrico libre de emisiones y es perfectamente apropiado para servicios de mensajería o asistencia que repiten de forma diaria rutas de hasta 100 kilómetros.

| Fuente: Volkswagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.