16 sept. 2014

Volkswagen organiza un año más la Volkswagen Driving Experience por Marruecos


La cita, que tendrá lugar del 7 al 12 de octubre, está abierta, por primera vez, tanto a clientes como a no clientes de la marca. Durante el viaje, que consta de 6 etapas, los participantes visitarán Marrakech, la cordillera del Atlas o el Desierto del Sahara.

Un año más, el programa Volkswagen Driving Experience ofrece la posibilidad de conocer Marruecos de una manera única. Durante 6 días, los viajeros recorrerán el país africano al volante de varios Volkswagen Touareg cedidos por la marca. Se trata de una de las actividades más emocionantes del programa Volkswagen Driving Experience, con la que los participantes podrán poner a prueba la conducción off-road del Touareg en condiciones extremas.




La "Aventura en Marruecos" es una de las propuestas más atractivas que ofrece el programa Volkswagen Driving Experience. El viaje, que tendrá lugar entre el 7 y el 12 de octubre, consta de 6 etapas y un recorrido de 1170 kilómetros, que combina rutas por arena, tierra y asfalto.

Para esta aventura los participantes viajarán, de dos en dos, en varios Volkswagen Touareg cedidos por la marca alemana. Los terrenos cambiantes de arena, piedras y tierra que atravesará la caravana Volkswagen son perfectos para poner a prueba tanto las habilidades de los conductores como la versatilidad del Touareg en su versión más todoterreno.

Los participantes estarán acompañados en todo momento por monitores especializados que les aconsejarán durante el viaje, y contarán, además, con asistencia técnica a lo largo de todas las etapas.

Este año, el itinerario de la "Aventura en Marruecos" recorrerá algunos de los enclaves más significativos del país como la Cordillera del Atlas, donde los viajeros tendrán la oportunidad de conocer la cultura Bereber; la Garganta de Dadés, rodeada por numerosas ciudadelas fortificadas; o la ciudad de Ouarzazate, más conocida como "La puerta del desierto", que se eleva a 1.160 metros de altitud.

La gran novedad este año es que la convocatoria está abierta tanto a clientes como a no clientes de la marca, puesto que los vehículos los cede Volkswagen. La "Aventura en Marruecos" tiene un precio de 2.500€ para los no clientes y de 1.900€ para los clientes Volkswagen. El precio final incluye los trayectos en avión desde España, el alojamiento, las comidas y la asistencia técnica durante la ruta.

Los interesados en participar en la "Aventura en Marruecos" pueden obtener más información o apuntarse llamando al 902 360 999, enviando un correo electrónico a drivingexperience@volkswagen.es o visitando la web de Volkswagen.

| Fuente: Volkswagen | Alcance: España