Toyota presentará el prototipo del C-HR en París


En el Salón del Automóvil de París de 2014, que se celebrará del 2 al 19 de octubre en París Expo, Toyota presentará el innovador prototipo Toyota C-HR, que constituye la apuesta única de la marca por el segmento C-Crossover. Combinando un atrevido nuevo lenguaje de diseño con una conducción ágil y apasionante y un sistema híbrido, el prototipo ocupará el escenario central del stand de Toyota en el pabellón 4.

El Salón del Automóvil de París de 2014 supondrá, asimismo, la primera aparición en Europa del diseño exterior definitivo del vehículo de pila de combustible Fuel Cell Sedan, cuyo lanzamiento en el mercado europeo está previsto para 2015.

| Fuente: Toyota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.