Skoda, orgullosa por haber participado en la Vuelta a España sin una sola avería mecánica


Tras 21 etapas, la Vuelta Ciclista a España finalizó ayer en Santiago de Compostela donde Alberto Contador se coronó como el mejor ciclista de la prueba por etapas más importante en nuestro país y la segunda a nivel mundial. Una prueba donde, una vez más, los vehículos de Skoda han acompañado a los ciclistas en todo momento, incluyendo el Superb de color rojo del Director de la Carrera.

"La Vuelta a España es uno de los eventos deportivos más importantes de nuestro país y estamos orgullosos de formar parte del mismo" afirma Iñaki Nieto, Director de Skoda. "Estar en el corazón de la carrera y recorrer más de medio millón de kilómetros junto a la serpiente multicolor sin tener ni un solo problema mecánico es la mejor tarjeta de presentación que pueden tener nuestros vehículos", añade Iñaki Nieto.




La Vuelta 2014 se inició el pasado 23 de agosto en Jerez de la Frontera con una contrarreloj por equipos y finalizó ayer con una contrarreloj individual en Santiago. Durante las 21 etapas, Skoda ha estado también presente en el Parque Vuelta de salida y llegada organizando diversas actividades para el público asistente con la participación de más de 15.000 personas.
"Si hay una marca de coches asociada al deporte de ciclismo, esta es Skoda. Un apoyo que no es casual ya que la marca se fundó en 1895 como fabricante de bicicletas y un deporte con el que la compartimos valores como son el afán de superación, la resistencia y el trabajo en equipo", afirma Iñaki Nieto.

Desde el año 2004, Skoda es el Vehículo Oficial del Tour de Francia y patrocinador del Maillot Blanco, premio otorgado al Mejor Joven Ciclista del Tour. Desde entonces, los automóviles Skoda son protagonistas no sólo de Tour y de la Vuelta, sino también de numerosas pruebas ciclistas internacionales y en todas las pruebas UCI Pro-Tour en España: los Campeonatos de España, La Volta a Catalunya, la Vuelta al País Vasco y la Clásica de San Sebastián. Un patrocinio que se alargará hasta el año 2018.

Resumen
- Los 60 vehículos Skoda que han acompañado a los ciclistas durante las 21 etapas de la Vuelta a España que finalizó ayer en Santiago de Compostela han recorrido más de 500.000 km por las carreteras de nuestro país.
- Fiabilidad máxima de Skoda: ningún problema mecánico durante la Vuelta.
- Skoda es el Vehículo Oficial de la Vuelta a España desde 2011.

| Fuente: Skoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.