Primeras fotos del Honda HR-V para Europa


Honda acaba de hacer públicas las primeras imágenes de la versión europea del nuevo SUV compacto antes de su presentación al público en el Salón del Automóvil de París en el mes de octubre. El Honda HR-V es la nueva apuesta de Honda para el creciente segmento de los SUV compactos en Europa. El diseño exterior único del nuevo prototipo del Honda HR-V recuerda al de un coupé, con líneas marcadas y dinámicas que fusionan la parte superior de la carrocería con la parte inferior, que ofrece una imagen estable y sólida. Este estilo cercano al de un coupé se consigue sin renunciar a la practicidad en el interior del coche. En el Honda HR-V, el depósito de combustible está ubicado en posición central, con lo que se consigue una de los habitáculos de mayor amplitud y adaptabilidad del segmento de los SUV compactos.

Los asientos Honda Magic Seats® hacen uso de esta versatilidad al permitir una amplia diversidad de configuración de los asientos, de manera que se pueden plegar completamente los asientos de la segunda fila dejando el piso plano y disfrutar así de más espacio de carga.




Resumen
- El prototipo del Honda HR-V para Europa se presentará en el Salón del Automóvil de París
- Combina el diseño deportivo con la versatilidad y la estabilidad de un SUV
- En el nuevo Honda HR-V el depósito de combustible está situado en posición central para conseguir el máximo espacio en cabina
- Cuenta con los versátiles asientos Honda Magic Seats que lo convierten en líder de su clase en espacio interior

| Fuente: Honda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.