Primera imagen del Hyundai i20 Coupe 2015


Hyundai ha revelado un boceto de la nueva heneración Hyundai i20 Coupe, que indica cómo la gama de modelos de la compañía crecerá más allá de la versión de cinco puertas recientemente revelada. El nuevo modelo promete combinar la diversión de conducción, un carácter distintivo y un refinamiento deportivo, con la practicidad y calidad mejorada previamente vista en la versión de cinco puertas.

El Hyundai i20 Coupe de nueva generación cuenta con una línea de techo cayendo en declive y un spoiler de techo distintivo, mejorando su exterior deportivo. De acuerdo con la familia Hyundai i20 de nueva generación, el capó largo del Coupé y unas proporciones generosas crean una planta poderosa, mientras que la arquitectura general mantiene un diseño claro y simple. Mientras tanto, en la parte trasera, la envolvente luneta trasera y el tratamiento único para los grupos de faros transmiten un sofisticado diseño del modelo.



Al igual que la versión de cinco puertas, el nuevo Hyundai i20 Coupe ha sido diseñado y desarrollado en el Centro Europeo de Diseño de Hyundai Motor Company en Rüsselsheim, Alemania.

Resumen
-La versión de tres puertas se une a la nueva generación Hyundai i20.
-El boceto revela una clara diferenciación en el diseño.
-Diseñado, desarrollado y construido en Europa junto con el modelo de cinco puertas.

| Fuente: Hyundai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.