16 sept. 2014

Peugeot lanza en España el Partner Office (no, no el de Microsoft)


Nuevo referente en términos de conectividad y de navegación, la serie especial Peugeot Partner Office está disponible para el Peugeot Partner Furgón y para el Peugeot Partner Tepee en las motorizaciones HDi 75 CV y HDi 90 CV (Partner Furgón) y HDi 75 CV y HDi 92 CV (Partner Tepee).

La serie especial Peugeot Partner Office integra de serie una pantalla táctil de 6.2 pulgadas, radio, Bluetooth, reconocimiento de voz, conexión internet por USB, smartphone y Wi-Fi, navegación y conexión para dos teléfonos. Destaca por su universalidad, al ser compatible con multitud de dispositivos móviles vía Bluetooth o cable, y su sencillez de utilización similar a la de las tabletas y los teléfonos inteligentes.




Los usuarios de Peugeot Partner Office y Partneer Tepee Office tienen a su alcance un gran abanico de aplicaciones. A través de la pantalla pueden acceder al navegador, a las redes sociales, al correo electrónico, a aplicaciones de música, de información en tiempo real del tráfico o de localización de aparcamientos, además de poder consultar información meteorológica, reproducir música o llamar a sus contactos. Todo ello para no estar nunca desconectado.

Para facilitar aún más el trabajo de los profesionales, los furgones vienen equipados de serie con aire acondicionado, retrovisores eléctricos, regulador/limitador de velocidad y puerta lateral derecha deslizante.

El Peugeot Partner Tepee Office además incluye, también de serie, faros antiniebla, luces diurnas, doble puerta lateral, barras de techo y el 'Look Outdoor'.

Los Peugeot Partner y Partner Tepee Office están ya disponibles en la Red Oficial de Peugeot desde 10.100 euros y 11.000 euros, respectivamente sin impuestos y Plan PIVE incluido.

Nota: Precio recomendado sin impuestos en Península y Baleares para un Partner Furgón L1 Office 1.6 HDi 75CV (55 kW) y para un Partner Tepee Office 1.6 HDi 75 CV (55kW) (transporte, descuentos, Plan PIVE incluidos) para autónomos que financien a través de Banque PSA Finance un capital mínimo de 6.000 € con permanencia mínima de 36 meses. No acumulable a otras ofertas. Consultar condiciones en su concesionario.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España