Los talleres Peugeot presentan sus ofertas y premios para los meses de septiembre y octubre


Con Peugeot, el cambio de aceite y filtro te puede llevar el Rally Dakar 2015. Durante septiembre y octubre el servicio posventa de Peugeot ofrece esta operación a un precio cerrado de 79 euros. Todos los que se beneficien de esta acción entrarán en el sorteo de uno de los tres viajes a la próxima edición del Dakar, junto al equipo Peugeot-Total, para disfrutar en primera persona de la actuación de Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres.

Además, Peugeot regala de forma directa 10 euros de combustible y también sortea 50 bicicletas Peugeot, 50 tablets y 50 cheques válidos por 100 € de combustible.



Septiembre es el mes por el excelencia en el que se vuelve: al trabajo, al colegio… Para hacer más llevadera la rutina, Peugeot pone en marcha esta campaña a un precio cerrado, sin sorpresas. Y para agradecer la confianza de todos sus clientes, da la posibilidad de ganar una vivencia única: vivir el retorno del equipo Peugeot-Total al Rally Dakar 2015 en primera persona.

De la mano de Total y Red Bull y con un equipo compuesto por el piloto español Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres, Peugeot se ha propuesto no solo volver para ganar el Rally más famoso y duro del mundo, sino convertirse en la primera marca en conseguirlo con un vehículo diésel y tracción trasera.

Los ingenieros de Peugeot Sport han exprimido al máximo su creatividad para desarrollar un coche de una compacidad extrema. Con su V6 diésel bi-turbo posición central-trasera, el 2008 DKR parece una musculosa bestia dispuesta a atacar y a devorar los obstáculos. Y ahora se podrá vivir en primera persona gracias a Peugeot y su servicio posventa.

Resumen
- El servicio posventa de Peugeot España ofrece, en septiembre y octubre, cambio de aceite y filtro a un precio cerrado de 79 euros.
- Todos los clientes que se beneficien de esta operación recibirán 10 euros de regalo en combustible y podrán ganar bicicletas Peugeot, tablets y cheques de 100€ de Combustible.
- Y además, sorteará tres viajes al rally Dakar 2015 con el equipo Peugeot-Total para ver competir a Carlos Sainz, Peterhansel y Cyril Despres.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.