11 sept. 2014

Los días 27 y 28 de septiembre tienes una cita con la Spartan Race en Barcelona


La Reebok Spartan Race es una de las más famosas competiciones de obstáculos a nivel mundial. No solamente enfrenta al hombre con otros competidores, sino a su participante consigo mismo, invitando a superarse a uno mismo. El año pasado se celebraron más de 60 carreras, y tras su paso por Madrid llegará a Barcelona los días 27 y 28 de septiembre.

Al contrario que otras carreras de este tipo, la Spartan Race es única. Cada circuito está adaptado al lugar donde se celebra, y en total hay tres diferentes: Sprint (5 kilómetros de distancia y 15 obstáculos a salvar), Súper (13 kilómetros y 21 obstáculos) y Beast, el más agresivo e impactante de todos, con 20 kilómetros y 26 obstáculos. Los dos primeros (el Spartan Super y Beast) tendrán lugar el día 27 de este mes, mientras que el Sprint se celebrará el día 28. Cada participante también tendrá cabida en su web, en donde, mediante el chip del dorsal, aparecerá superando los obstáculos (y superándose a sí mismo).

Si quieres ponerte a prueba a ti mismo, no te pierdas éste desafío. A propósito, recuerda que, si lo prefieres, ¡también puedes apuntarte con tus amigos, por equipos!

| Redacción: Revista Coche | Alcance: España ! Más información: Página oficial de la Spartan Race España