Los Dacia Sandero de rally consiguen sus primeros puntos


El 51º Rallye Príncipe de Asturias-Ciudad de Oviedo, séptima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto del 2014, ha supuesto una nueva etapa en la consolidación de los Dacia Sandero Rallye Cup como la mejor alternativa para la iniciación en competición de los jóvenes pilotos..

Los dos Dacia Sandero que han tomado parte en la clásica prueba asturiana han superado sin problema alguno los más de doscientos kilómetros de tramos cronometrados que han compuesto el recorrido del rallye, el más largo del Campeonato Nacional, y han sumado sus primeros puntos en la clasificación general del Campeonato de España.




Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán han vuelto a exprimir al máximo el Sandero Rallye Cup, terminando en el puesto trece de la general scratch y en la cuarta posición de la categoría 'Nacional 3'.

Su Dacia Sandero montaba además un novedoso sistema de grabación de imágenes mediante tres cámaras interiores conectadas a una centralita que recibía también los datos de funcionamiento del vehículo, superponiéndolos de modo gráfico en el vídeo final. Una innovación presentada por primera vez en los rallies españoles por el equipo de Renault Sport España, que apuesta de forma decidida por las nuevas tecnologías aplicadas a la competición.


Conrado Fernández y Samuel Folgueral han completado su tercer rallye consecutivo con el Dacia Sandero Rallye Cup y están cada vez más satisfechos de haber elegido esta nueva copa para tomar parte en el Nacional de asfalto con unos costes mínimos y un disfrute máximo.



| Fuente: Dacia | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.