Los concesionarios españoles celebran la llegada del nuevo Toyota Yaris 2015 con una visita a Francia


El lanzamiento oficial del nuevo Toyota Yaris 2015, que llega al mercado español mañana, 11 de septiembre, ha permitido a los Concesionarios de Toyota España visitar la planta de Toyota Motor Manufacturing France (TMMF) en Valenciennes (Francia).

Más de 120 Gerentes y Jefes de ventas de los concesionarios españoles de Toyota pudieron conocer de primera mano cómo se fabrica el modelo más importante para Toyota en Europa, visitando la línea de montaje del nuevo Toyota Yaris dentro de la planta de TMMF en Valenciennes. Más de 2,5 millones de unidades de las anteriores generaciones de Toyota Yaris han sido producidas ya en esta fábrica francesa.




Los Concesionarios de Toyota España estuvieron acompañados por el Presidente de Toyota Motor Europe (TME), Didier Leroy y el Presidente y CEO de Toyota España, Jacques Pieraerts.

El Toyota Yaris 2015, con novedades en el diseño exterior e interior, la gama de motores, el quipamiento y la plataforma para mejorar el tacto de conducción y el confort de marcha, ya está a la venta desde 9.990 euros.

| Fuente: Toyota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.