Llega el frío y Hankook ya tiene listo su nuevo neumático de invierno


El nuevo Hankook SmartControl AW02 es el especialista de invierno para vehículos comerciales de Hankook, se puede emplear tanto en el eje de dirección como en todas las posiciones. Su marcado M+S y el etiquetado "Three Peak Mountain Snowflake" (3PMSF) indican que el neumático ofrece seguridad necesaria incluso en condiciones invernales. Además, el alto kilometraje y la tracción combinados con un bajo consumo de carburante aumentan el atractivo de estos neumáticos.

Hankook, el fabricante de neumáticos Premium, demuestra de forma impresionante con sus nuevos neumáticos de invierno para vehículos comerciales Hankook SmartControl AW02 que sus características ejemplares de invierno se pueden combinar perfectamente con un alto kilometraje, una gran tracción y un bajo consumo de carburante.




El neumático, adecuado para su empleo tanto en el eje de dirección como en todas las posiciones, no solo impresiona por su marcado M+S, sino también por el símbolo "Three Peak Mountain Snowflake" (3PMSF), que indica la idoneidad de los neumáticos para su uso en invierno.

La banda de rodadura del neumático Hankook SmartControl AW02 ha sido diseñada con la seguridad como objetivo primordial. De este modo, el nuevo especialista de invierno para vehículos comerciales de Hankook presenta una banda de rodadura extra ancha que aumenta la superficie de contacto del neumático con la carretera, mejorando así el comportamiento durante la marcha. Ademas, el diseño de la banda de rodadura con cinco nervaduras de drenaje principales añade un extra en cuanto a la seguridad frente al aquaplaning. Asimismo, las láminas 3D de la banda de rodadura desempeñan dos funciones simultáneas. Por un lado, evitan el desgaste irregular de la banda de rodadura, garantizando así un alto kilometraje. Por el otro, combinándolas con el exclusivo diseño semiabierto de los hombros del Smart Control AW02 se consigue una mejor tracción del neumático sobre calzadas cubiertas de nieve y hielo. Los bloques individuales también están unidos por puentes que los estabilizan, ofreciendo así unas mejores características de conducción y un rendimiento continuo y duradero.

Las innovadoras tecnologías hacen que el neumático Hankook SmartControl AW02 resulte especialmente eficiente. De este modo, el especialista de invierno para vehículos comerciales de Hankook debuta con un innovador compuesto de materiales desarrollado en base a las condiciones de invierno más duras. Por eso, el neumático es especialmente resistente al frío y también ofrece la máxima potencia incluso a temperaturas muy bajas. Al mismo tiempo, el Hankook SmartControl AW02 registra un elevado kilometraje gracias a la nueva mezcla de compuestos y logra una reducción del consumo de carburante. Además, en este neumático de invierno para vehículos comerciales de Hankook también se aplica la probada Stiffness Control Contour Technology (SCCT). Esta tecnología distribuye uniformemente la presión en los neumáticos para estabilizar la banda de rodadura. De este modo, no solo se aumenta la durabilidad del neumático, sino que también se mejora la capacidad de recauchutado.

"Con nuestro Hankook SmartControl AW02 hemos introducido una nueva generación de neumáticos de invierno para vehículos comerciales centrada especialmente en las duras condiciones de invierno", explica Hee-Se Ahn, Vicepresidente de Marketing & Sales en Hankook Tire Europa. "Nuestro innovador producto está especialmente dirigido a los clientes de flotas de camiones que apuestan por la seguridad, durabilidad y fiabilidad también en carreteras extremadamente heladas y nevadas, como por ejemplo en Escandinavia".

| Fuente: Hankook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.