Hertz apuesta fuerte por el mercado español


Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha iniciado un proceso de expansión en España para seguir mejorando su servicio acercándolo aún más a sus clientes. La multinacional abrirá nuevas oficinas en puntos estratégicos y llevará a cabo mejoras en sus sedes como parte del compromiso adquirido con los usuarios. Así, Hertz estará presente en nuevas oficinas en Madrid, Albacete y Barcelona, y reformará las instalaciones de una de sus localizaciones en Castellón.

"Para Hertz es un orgullo anunciar que va a llevar a cabo un proceso de expansión en un mercado tan importante como el español Consideramos que cada vez es más relevante la proximidad con nuestros clientes para que conozcan de primera mano nuestros productos y servicios. Por ello, hemos decidido abrir oficinas y mejorar instalaciones basándonos en un concepto dinámico y moderno, dotado de las últimas tecnologías", afirma Francis Waddington, director general de Hertz España.



Entre las nuevas oficinas que se abrirán próximamente en sitios estratégicos, se encuentra la que estará ubicada en la Estación de Atocha de Madrid, uno de los accesos más importantes a la capital. Esta nueva oficina ofrecerá Hertz 24/7 y el servicio Gold para miembros de Hertz Gold Plus Rewards.

Herz 24/7 es un revolucionario programa que ha reiventado el alquiler de vehículos y que recientemente ha sido premiado por su conciencia ecológica. Por primera vez, los clientes pueden alquilar por horas vehículos disponibles en cualquier momento del día o la noche desde su ordenador, por teléfono o haciendo uso de la aplicación para móvil Hertz 24/7. Una vez que el usuario se ha dado de alta en el servicio, el alquiler se realiza a través de "Click. Swipe. Go!", un proceso que se caracteriza por su rapidez y facilidad.

Por su parte, el programa Hertz Gold Plus Rewards pone a disposición de sus miembros la manera más fácil y rápida de alquilar un vehículo con servicios como Carfirmation e Instant Return, para evitar las colas al recoger o devolver el vehículo, y con eReceipts y eStatement, para gestionar con facilidad recibos electrónicos y consultar el estado de la cuenta online. Hertz Gold Plus Rewards ofrece también la posibilidad de ganar puntos extra y canjearlos por días de alquiler gratis.

Además de la oficina de Atocha, Hertz ha abierto sedes en Albacete y Castellón y próximamente en Barcelona, ciudades donde la compañía quiere reforzar su presencia.

| Fuente: Hertz | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.