Hertz ahora también alquila bicicletas

Hertz ofrecerá bicis eléctricas, plegables y de paseo, aunque no en toda España.


Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha incorporado un nuevo servicio de alquiler de bicicletas en sus oficinas de Marbella y Valencia centro. La compañía ahora dispone de este tipo de vehículos plegables y de paseo, que se suman a las bicicletas eléctricas que Hertz proporciona en diferentes puntos de España. Este servicio, además, incluye un portabicis y una cadena de seguridad. Con esta ampliación de producto, Hertz realiza una apuesta por un medio de transporte ecológico cada vez más demandado por los clientes.

"Tras la positiva experiencia que hemos tenido desde que en el año 2011 comenzamos a alquilar bicicletas eléctricas a través de Electricbikes, hemos decidido ampliar las posibilidades que tienen nuestros usuarios cuando quieren alquilar uno de estos vehículos. Así, dispondrán también de bicis plegables y de paseo, que se unen a la extensa variedad de productos que ofrece la compañía", afirma Javier Díaz-Laviada, director de flota de Hertz España.



Las bicicletas plegables están disponibles en la oficina de Marbella, mientras que las de paseo se ofertan en la oficina del centro de Valencia. Estos vehículos, asimismo, podrán alquilarse por horas, días, semanas o meses desde 8 euros la hora, 15 euros al día o 50 euros a la semana en las propias oficinas o a través de los teléfonos 952 773 191 (Marbella) y 963 960 312 (Valencia).

| Fuente: Hertz | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.