¡Éste es el nuevo Renault Espace 2015!

Renault presentará en París su nuevo Espace el jueves 2 de octubre a las 11 horas.


Renault desvela su Renault Espace en el próximo Salón de París. Un gran crossover, elegante e innovador, que destaca por su diseño y capacidad de seducción, recuperando la línea del concept-car presentado hace un año en Francfort. El Renault Espace capitaliza las virtudes en las que ha basado su éxito desde hace 30 años –luminosidad. modularidad, confort– y seduce por su diseño fluido, su puesto de conducción acogedor y su consola central "en suspensión".

Su modularidad 5 y 7 plazas ha sido replanteada de forma ingeniosa. Igualmente, cada detalle en términos de concepción y fabricación ha sido tenido en cuenta.





| Fuente: Renault

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.