19 sept. 2014

El Iveco Daily completa los 10.000 kilómetros de China a Italia


El Iveco Daily 2015, que se lanzó al mercado europeo el pasado mes de junio, ha demostrado en el "China-Italy Centennial Rally" de Maserati, su excepcional confort de conducción, maniobrabilidad, resistencia y durabilidad, así como su reducido consumo de combustible.

El Iveco Daily acompañó a la flota de Maserati desde la frontera entre China y Rusia, en un recorrido de cerca de 10.000 kilómetros a través de Rusia, Bielorrusia, Polonia, República Checa, Alemania y Austria, hasta llegar a Módena (Italia), donde han tenido lugar las celebraciones de los 100 años de Maserati.




La primera parte del "Rally Centenario" de Maserati, que comenzó el pasado el 11 de agosto en Beijín (China) y recorrió algo más de 2.000 kilómetros hasta la frontera con Rusia, contó con el apoyo técnico de un furgón Iveco PowerIveco Daily, producido en China que es uno de los vehículos más apreciados en el país asiático.

Para su misión como vehículo de asistencia a la flota Maserati, el Iveco Daily se preparó como taller móvil y almacén de recambios, demostrando una vez más que tiene la fuerza de un camión y la maniobrabilidad de un turismo.


Para celebrar la llegada del tour, el Iveco Daily ha sido el anfitrión de una flota de seis Maserati en la planta de Suzzara (cerca de Mantua), donde se produce este comercial ligero de Iveco y donde la empresa ha realizado recientemente importantes inversiones con el fin de renovar sus instalaciones industriales y asegurar los más altos índices de calidad y productividad.El Iveco Daily 35S15V que ha prestado apoyo en el rally está equipado con un eficiente motor de 2.3 litros, 4 cilindros y 146 caballos. En el largo viaje ha demostrado su confort y calidad, con un habitáculo más cómodo y silencioso y, además, una posición de conducción similar a la de un automóvil de gama alta. También confirmó la fuerza y robustez de su clásica estructura de bastidor, que forma parte del ADN de esta prestigiosa gama de vehículos.

El Iveco Daily, la tercera generación, ha sido totalmente renovado para conseguir una perfecta síntesis entre tradición e innovación, manteniendo sus puntos fuertes que, desde su nacimiento, han hecho de él un referente en su segmento: el confort y versatilidad de un furgón ligero y los valores de fiabilidad y eficiencia que hacen de él, el perfecto compañero de trabajo para los transportistas profesionales.

| Fuente: Iveco | Alcance: Italia