Dunlop proveerá de neumáticos a las 24 Horas de Barcelona


El próximo fin de semana del 6 y 7 de septiembre se disputará una nueva edición de las 24 Horas de Barcelona, donde Dunlop sería el suministrador único de neumáticos. Esta carrera es uno de los platos fuertes de las competiciones de Dunlop esta temporada, ya que supone un reto importante para la marca por la gran variedad de coches de diferentes categorías que tomarán la salida en el Circuit de Catalunya.

Aun así Dunlop ha aceptado el reto y aplicará todos los conocimientos que le han dado los muchos años de experiencia como neumático de las más prestigiosas carreras de resistencia a nivel internacional. Este año los equipos calzados con Dunlop terminaron primero, segundo y tercero en las célebres 24 horas de Le Mans en la única categoría abierta a distintos fabricantes de neumáticos. Esta fue la cuarta victoria consecutiva de Dunlop en la clase LMP2 en Le Mans.




Este éxito, junto con la Victoria de Dunlop en las 24 horas de Nürburgring en 2013 (con Mercedes-AMG) y la victoria en las European Le Mans Series en 2012 (con un JMW Ferrari), es una de las principales razones por la que los organizadores del campeonato confían en Dunlop por su rendimiento estable a lo largo de toda la carrera y por su excelente durabilidad probada en carreras de resistencia.

La acción en las pistas comienza el viernes 5 de septiembre y finalizará el domingo 7 de septiembre.


| Fuente: Dunlop | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.