23 sept. 2014

Citroen sortea vales de hasta 100 euros por cambiar el aceite en sus talleres


Citroen pone en marcha la nueva campaña de cambio de aceite y filtro para el período del 15 de septiembre al 31 de octubre. En esta ocasión, y aprovechando que la marca de lubricantes Total cumple 50 años en España, los clientes de Citroen que cambien el aceite, tendrán la posibilidad de ganar hasta 100 euros con las tarjetas regalo que sortea la marca.

Con el fin de las vacaciones, Citroen pone en marcha una nueva campaña de cambio de aceite y filtro. Esta vez, y con motivo del 50 aniversario de la marca de lubricantes Total en España, Citroen sorteará entre sus clientes tarjetas regalo de hasta 100 euros.




Por cada operación de cambio de aceite y filtro que los clientes realicen con lubricantes Total en un servicio oficial Citroen, podrán ganar hasta 100 euros. Para conseguir uno de los premios que se sortean, basta con acceder a la web www.promocioncitroen.com y participar en un sencillo juego donde el usuario descubrirá al instante si ha sido premiado o no.

En total se repartirán 1000 tarjetas regalo distribuidas de la siguiente forma: 50 con un importe de 100 euros, 150 de 50 euros y 800 de 20 euros. La promoción estará vigente desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre en los servicios oficiales de la marca adheridos a esta campaña.

| Fuente: Citroen | Alcance: España