Aunque no lo parezca, Porsche es la única marca del mundo con tres coches híbridos enchufables

Porsche presentará su Cayenne S E-Hybrid en el Salón de París.


El nuevo Porsche Cayenne S E-Hybrid hará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París el próximo 2 de octubre. Se trata del primer modelo híbrido enchufable en el segmento de los SUV premium y se convierte en la referencia entre los vehículos de gama alta con tracción a las cuatro ruedas. Con la llegada de este coche, Porsche se afianza como líder en vehículos híbridos enchufables: el Porsche Cayenne se une al Porsche Panamera S E-Hybrid y al Porsche 918 Spyder, convirtiendo a Porsche en la única marca que ofrece tres modelos enchufables.

Junto al Porsche Cayenne S E-Hybrid, Porsche también presentará la actualización de los Porsche Cayenne S, Porsche Cayenne Turbo, Porsche Cayenne Diesel y Porsche Cayenne S Diesel en París. Sus características principales son el incremento de la eficiencia, un tacto de conducción aún más preciso, un diseño más estilizado y un equipamiento de serie todavía más completo.




Gracias a la tecnología híbrida enchufable, el Porsche Cayenne S E-Hybrid tiene un consumo de combustible de 3,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos, con unas emisiones de CO2 de sólo 79 gramos por kilómetro. En general, estas son cifras líderes, y de forma muy especial en un coche de cuatro ruedas motrices. Por ello, la reacción a los modelos con este avanzado concepto de propulsión está siendo muy positiva: en los ocho primeros meses de 2014 Porsche ha entregado un total de 16.698 unidades del Porsche Panamera5), de las cuales 1.513 fueron del Porsche Panamera S E-Hybrid, lo que supone un porcentaje del 9%. Porsche también espera alcanzar unas cifras de venta altas con el Porsche Cayenne S E-Hybrid.

| Fuente: Porsche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.