17 sept. 2014

Anticipo del Honda Jazz 2015 para Europa


Honda ha hecho públicas hoy las primeras imágenes del prototipo del nuevo Honda Jazz para Europa, que se presentará al público el próximo mes en el Salón del Automóvil de París 2014. Este prototipo introduce una carrocería completamente nueva del automóvil del segmento B de Honda, con un diseño elegante y moderno que insinúa los significativos avances que se van a incorporar en este próximo lanzamiento.

Las dimensiones exteriores se han modificado aumentando la longitud 15mm y la distancia entre ejes 30mm, consiguiendo así un habitáculo aún más espacioso. La tercera generación del modelo Honda Jazz para Europa se fabricará tomando como base la plataforma compacta global de la Compañía. Se adoptará la configuración del depósito de combustible situado en posición central como en el modelo actual, igual que en el Honda Civic y en el recién anunciado Honda HR-V. Esta disposición brinda al cliente verdaderas ventajas en términos de practicidad, comodidad en el interior y capacidad de carga. En el interior, los asientos Honda Magic Seats, de gran versatilidad, también serán una característica del próximo Honda Jazz para Europa. El nuevo Honda Jazz está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción más sofisticada y cómoda tanto para el conductor como para los pasajeros, gracias a su nuevo sistema de suspensión.




El nuevo Honda Jazz para Europa, que estará a la venta a partir del verano de 2015, ofrecerá un mayor ahorro de combustible y un rendimiento superior gracias a su nuevo motor de la serie Earth Dreams Technology. El nuevo motor de gasolina de 1.3 litros i-VTEC puede equiparse con una transmisión manual de seis velocidades (que sustituye a la unidad anterior de cinco velocidades) o con una transmisión CVT. En la conferencia de prensa de Honda en el Salón del Automóvil de París 2014, que se celebrará el jueves 2 de octubre a las 16:45 en el Hall 3, se darán a conocer más detalles sobre el nuevo Honda Jazz para Europa.

| Fuente: Honda