12 ago. 2014

Sixt ofrece ahora el BMW i3, el eléctrico de BMW


Sixt, la empresa premium de alquiler de coches, ya cuenta en sus oficinas de Mallorca con tres unidades del BMW i3, un vehículo de gama alta totalmente eléctrico con tracción trasera y un motor de 170 CV de potencia. Sixt se convierte en la única empresa de alquiler de coches que tiene un acuerdo con BMW Ibérica para alquilar el nuevo modelo eléctrico.

Por 75 euros al día Sixt ofrece la oportunidad de disfrutar de la conducción del primer vehículo del mundo con fibra de carbono producido en serie. Las tres unidades adquiridas por la compañía de alquiler se ubican en las oficinas de Mallorca y están dotadas de la tarjeta de movilidad 'Melib' del Gobierno de las Islas Baleares, que ofrecen entre otras ventajas, la recarga gratuita en todos los puntos de la red del Gobierno Balear, aparcamiento de la ORA gratuito, facilidades o prioridad en las zonas de carga y descarga, políticas de acceso especiales a zonas restringidas, la circulación por carriles bus y facilidad de aparcamiento en zonas de máxima afluencia.



Sixt ha optado por el BMW i3 en versión de autonomía extendida 'Range Extender', un vehículo 100% eléctrico dotado de un depósito de gasolina, con capacidad de 10 litros, destinado a la alimentación de un motor bicilíndrico de 650 cc con función de generador para cargar las baterías. De esta manera la autonomía aumenta desde los 120-150 km -según conducción- hasta los 340 kilómetros.

El nuevo e innovador BMW i3 se puede recargar de forma rápida en tan solo 30 minutos. Su motor eléctrico de 170 CV consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,2 segundos con una velocidad máxima de 150 km/h. Con cuatro puertas y cuatro plazas, el BMW i3 ofrece a sus ocupantes un gran confort de marcha gracias a su reducido nivel sonoro dentro del habitáculo. Además, incluye el sistema "One-Pedal-Feeling", un sistema de frenado automático capaz de parar el coche sólo con soltar el acelerador.

| Fuente: Sixt | Alcance: España