Nissan inaugura un centro de diseño en Brasil


Nissan ha inaugurado oficialmente ayer su centro de estudio "satélite", localizado en Rio de Janeiro y dentro del cuartel general de Nissan en la sede brasileña. Este estudio es la continuación de la apuesta de la compañía por Brasil, tras la apertura de su planta de facturación en Resende.

El estudio fue inaugurado contando con la presencia del vice-presidente de diseño de Nissan en América (NDA, de Nissan Design America), Taro Ueda, y llevará por nombre- este nuevo estudio- Nissan Design America Rio (NDA-R). En él se llevará a cabo el estudio de materiales y diseño de los coches producidos para Brasil, pero también colaborarán llegado el caso con proyectos a nivel global. Esta apertura de un nuevo estudio dará trabajo a 70 personas, y también servirá como punto de referencia para dar acogida a potenciales diseñadores brasileños, ya que otro de sus cometidos será también la búsqueda de nuevos talentos.




Además de este nuevo NDA-R, Nissa posee centros de estudios de diseño por todo el mundo: en Londres, Beijing y San Diego, mientras que la oficina central creativa se encuentra en los cuarteles centrales de Nissan en Atsugi, Japón.




| Redacción: Revista Coche | Alcance: Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.