Mazda amplía el plazo para presentar candidaturas a su desafío solidario


Mazda Automóviles España ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas al Premio Desafío en España hasta el próximo 30 de septiembre. Con el objetivo de romper con lo establecido para hacer las cosas mejor, la marca invita a participar a jóvenes menores de 30 años a presentar sus candidaturas, que deberán estar basadas en la promoción de una buena causa mediante la utilización de las más modernas herramientas de comunicación. El ganador viajará a Sudáfrica para asistir a la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz y su candidatura optará al galardón internacional "Make Things Better Award".

Presentado por primera vez en 2013, el "Make Things Better Award" tiene como objetivo ayudar a jóvenes de todo el mundo a promover un proyecto que, desafiando los convencionalismos, trate de hacer del mundo un lugar mejor, en la misma línea que los premiados con el Premio Nobel de la Paz.



El Premio Desafío no se concederá al proyecto en sí mismo, sino a la manera más retadora y eficaz en la que el candidato utiliza los más modernos medios y herramientas de comunicación para promover una buena causa que permita mejorar sustancialmente la vida de las personas. Para poder participar, los aspirantes deberán ser jóvenes estudiantes menores de 30 años.

Las candidaturas, que podrán estar basadas tanto en un proyecto puesto ya en marcha como en una nueva idea, podrán ser presentadas hasta el próximo 30 de septiembre de 2014 a través de la siguiente dirección de correo electrónico: premiodesafiomazda@medialunacom.es. Mazda seleccionará el mejor proyecto entre todos los recibidos durante dicho periodo y anunciará el ganador el próximo 3 de octubre.

El ganador elegido en España optará al Premio Desafío o "Make Things Better Award" internacional y será premiado con un viaje a Sudáfrica para participar en la XIV Cumbre Mundial de los Galardonados con el Premio Nobel de la Paz, que se celebrará en Ciudad del Cabo entre el 12 y el 16 de octubre de 2014, donde podrá asistir al ciclo de talleres y conferencias programados e intercambiar experiencias con el resto de candidatos finalistas al premio internacional.

El Premio Desafío internacional, que se dará a conocer a principios de 2015, consistirá en una aportación económica de 10.000 euros que irá destinada íntegramente a la promoción del proyecto seleccionado.

"Make Things Better Award"
El ganador de la edición anterior del "Make Things Better Award" fue Antti Junkkari, un estudiante finlandés de 23 años que fue galardonado por su proyecto titulado "Concienciación sobre las armas de fuego mediante programas de radio interactivos", cuyo fin es reducir la violencia por armas de fuego en África.

Mazda presentó la primera edición del "Make Things Better Award" el pasado mes de octubre de 2013 en Varsovia, con motivo de la XIII Cumbre Mundial de Galardonados con el Nobel de la Paz, un foro que reúne anualmente a ganadores del premio Nobel de la Paz con jóvenes líderes del mañana para intercambiar ideas sobre cómo hacer del mundo un lugar mejor. El jurado del premio seleccionó el proyecto de Junkkari entre las propuestas de más de 120 jóvenes.

Bases del Premio Desafío
- Candidatura individual.
- Podrán optar al premio jóvenes estudiantes menores de 30 años.
- El premio no se concederá al proyecto en sí mismo, sino que se valorará la manera en la que se utilizan los más modernos medios y herramientas de comunicación para promover una determinada causa.
- La candidatura puede estar basada en un proyecto ya existente o en una nueva idea.

Criterios de evaluación del proyecto
- Originalidad y creatividad
- Calidad de la presentación
- Viabilidad
- Utilización de herramientas de comunicación
- Rompe con lo establecido para hacer las cosas mejor
- Impacto social
- Potencial para despertar el interés público
- Coherencia e integridad

| Fuente: Mazda | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.