31 ago. 2014

Los talleres Motrio de Renault patrocinarán el Fútbol Sala


Motrio y la Liga Nacional de Futbol Sala (LNFS) se unen para las próximas dos temporadas. Motrio es una marca del Grupo Renault que cuenta con más 100 talleres en toda España, y ofrece precios competitivos y 1 año de garantía en sus operaciones.

La red de talleres Motrio y la Liga Nacional de Fútbol Sala han sellado este jueves en la sede de la Asociación el acuerdo por el cual la red de talleres se convierte en patrocinador oficial de la LNFS para las próximas dos temporadas. De este modo, Motrio, con su firma "Tu taller Motrio", se suma a Kelme y GoGo squeeZ en su apoyo a la LNFS.



Marco Barreiros, director Iberia de la red de talleres Motrio, y Javier Lozano, presidente de la LNFS, han rubricado el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades, que vinculará la red de talleres a la Liga Nacional de Fútbol Sala durante las temporadas 2014-2015 y 2015-2016.

La red de talleres Motrio dispone de más de 100 centros repartidos por toda la geografía española y más de 1.200 en toda Europa, donde es posible realizar todas las operaciones de mantenimiento y desgaste, y mecánica ligera para vehículos de todas las marcas. Además, la red cuenta con una gama de piezas de recambios multimarca propia de gran calidad que responde a todas las normas de seguridad.

Gracias al Compromiso con la red de talleres Motrio, todos los aficionados al Fútbol Sala obtendrán la máxima calidad y 1 año de garantía en las operaciones realizadas en su vehículo con piezas de recambios Motrio, siempre con un precio competitivo. Además, todas las operaciones efectuadas en la red de talleres Motrio contarán con 17 puntos de control visual gratuito.

Marco Barreiros ha señalado que "estamos encantados de habernos unido a la Liga Nacional de Fútbol Sala. Nuestros valores de profesionalidad, compromiso y calidad se identifican plenamente con los del Fútbol Sala. Esperamos continuar mucho tiempo juntos".

Por su parte, Javier Lozano ha querido agradecer a la red de talleres Motrio "la confianza depositada en la LNFS con este acuerdo. Ambas marcas compartimos la cercanía, la atención al cliente y la pasión en todo lo que hacemos. Estoy convencido que el trabajo en equipo y la consecución de los objetivos irá transformando esta relación comercial en una unión de socios".

¿Qué es Motrio?
La red de talleres Motrio, perteneciente al Grupo Renault, nace para cubrir las necesidades de un cliente cada vez más exigente que desea profesionalidad y experiencia con independencia de la marca de su vehículo, con un atractivo posicionamiento de precio y en un ambiente de confianza.

Distribuida por todo el territorio nacional, la red de talleres Motrio se ocupa de todas las necesidades del vehículo: revisiones, cambios de aceite, frenado, dispositivo de escape, neumáticos, amortiguadores, encendido, correas de accesorios y de distribución y también de su carrocería y su pintura.

| Fuente: Renault | Alcance: Alemania