Lets2Repair: la red social donde arreglar tu coche te saldrá más barato


Lets2Repair es un portal web basado en la compra social online dedicado a la venta de grandes descuentos de ofertas de reparaciones, accesorios y servicios de cualquier tipo de taller relacionado con el mundo del automóvil. Las reparaciones incluyen todos los tipos de vehículos (coches, motocicletas, bicicletas, karts, embarcaciones, etc.)

En la web de Lets2Repair todos los talleres que lo deseen podrán publicar sus ofertas más especiales, y hacerlo es totalmente gratuito. Los talleres que quieran hacerlo deberán registrarse y cumplimentar el formulario sobre sus promociones a www.lets2repair.com




Actualmente, además, se encuentra activo un concurso cuyo premio es la reparación y el pintado de 4 piezas de un coche.

Tenemos un concurso en funcionamiento que el premio es la reparación y pintado de 4 piezas de un coche. Para participar hay que seguir estos sencillos pasos:
- Responder a una pregunta: ¿Hasta dónde viajarías con tu coche?
- Compartir en tu Facebook.
- Votaciones de amigos y conocidos con tu respuesta.
- Registrarse en www.lets2repair.com

La respuesta más votada ganará un Cupón Regalo y una reparación y pintado de 4 piezas de un coche, a escoger por el ganador.

| Fuente: Lets2Repair / Revista Coche | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.