Land-Rover nos enseña un anticipo del interior de su Discovery Sport


Anticipándose a la fecha de estreno oficial, que será el próximo día 3 de abril, Land Rover difunde hoy las primeras imágenes y un vídeo sobre el interior del nuevo Land Rover Discovery Sport, el nuevo compacto SUV del segmento premium que aspira a cosechar los mismos éxitos que la marca de Tata ya lograra con ejemplares como el Range Rover Evoque.

En el vídeo se hace un recorrido alrededor de la cabina, centrándose en los detalles de calidad, la flexibilidad interior y el techo totalmente panorámico. Para Gerry McGovern, director jefe de diseño de la marca británica, la versatilidad es fundamental en la familia Discovery, y con su sistema de asientos 5+2 y el generoso espacio de carga este modelo "merece realmente el emblema de Discovery".






| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.