La marca de relojes Tag Heuer patrocinará a Volkswagen


Volkswagen Motorsport da la bienvenida a un nuevo socio. La conocida marca de relojes y accesorios, TAG Heuer, se convierte en proveedor oficial de los Campeones del Mundo de Rallyes 2013 y vigentes líderes del WRC. El mecanismo “stopwatch” o el primer cronógrafo de precisión de una centésima de segundo, innovaciones cortesía de TAG Heuer, se han convertido en algo común en las competiciones de motor y entre pilotos como Sébastien Ogier (FRA). La máxima precisión y el cronómetro son factores cruciales en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC).

"TAG Heuer es sinónimo de innovación en el desarrollo de cronógrafos desde hace más de un siglo y medio", comenta el Director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito. "Al mismo tiempo, es una marca premium, por lo tanto, es un elemento permanente en las competiciones de motor y ha sido cronometrador oficial y patrocinador de eventos de máxima categoría, así como de campeones y deportistas durante muchos años. Nos complace dar la bienvenida a TAG Heuer a la familia Volkswagen".



"Más que en cualquier otro campeonato del mundo del motorsport, el Campeonato del Mundo de Rallyes es el que tiene una dependencia más directa del crono", explica el CEO de TAG Heuer, Stéphane Linder. "TAG Heuer lleva más de 100 años involucrada en el automovilismo. Inventamos los primeros contadores para salpicaderos en 1911, nos asociamos con Ferrari en la Fórmula 1 en la década de los setenta y hemos formado parte de McLaren desde 1985. Siempre hemos tenido debilidad por un mundo donde cada fracción de segundo cuenta y estamos muy contentos de poder trabajar con los mejores en los rallyes. Volkswagen es una marca potente, que actualmente está dominando el Campeonato del Mundo de Rallyes y, como TAG Heuer, se esfuerza por lograr la máxima precisión". Fundada en 1860 por el suizo Jack Heuer, la compañía es líder mundial en el campo de los cronógrafos de alta precisión.

La marca suiza TAG Heuer no solo es proveedora de Volkswagen Motorsport en el WRC, también es patrocinador personal de Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, los hombres que se proclamaron Campeones del Mundo de Rallyes con Volkswagen el año pasado.

| Fuente: Volkswagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.