Jaguar y Land Rover también luce sus modelos en Pebble Beach


El Concurso de Elegancia de Pebble Beach tuvo también una marcada presencia británica, con el debut del Range Rover Sport SVR, una potente versión del Rover Sport de nada menos que 550 CV. Allí, la marca de Tata también llevó el Jaguar F-Type Project 7, y, por si ello fuera poco, debutó a nivel mundial el prototipo Jaguar Lightweight E-Type del cual os hablamos en Revista Coche (y os incluimos una generosa galería de imágenes) a finales de la semana pasada. De este coche, inspirado en el antiguo modelo pero totalmente nuevo, se construirán 18 unidades.

El Range Rover Sport SVR es el primer modelo Land Rover equipado bajo la nueva denominación SVR, que persigue crear unos modelos más rabiosos y deportivos. Incorpora un motor supercargado de 5,0 litros, en configuración V8, que acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, teniendo como tope de velocidad nada menos que 261 km/h.




Pebble Beach 1
Pebble Beach
Pebble Beach 2
Pebble Beach
Pebble Beach 3
Pebble Beach
Pebble Beach 4
Pebble Beach
Pebble Beach 5
Pebble Beach
Pebble Beach 6
Pebble Beach
Pebble Beach 7
Pebble Beach
Pebble Beach 8
Pebble Beach
Pebble Beach 9
Pebble Beach
Pebble Beach 10
Pebble Beach
Pebble Beach 11
Pebble Beach
Pebble Beach 12
Pebble Beach
Pebble Beach 13
Pebble Beach
Pebble Beach 14
Pebble Beach
Pebble Beach 15
Pebble Beach
Pebble Beach 16
Pebble Beach

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.