Hyundai desvela las primeras imágenes del nuevo Hyundai i20 2015


Hyundai Motor ha revelado detalles del diseño del Hyundai i20 de nueva generación. La nueva versión del popular modelo del segmento B de Hyundai incluye la filosofía de diseño "Fluidic Sculpture 2.0" de la marca con un diseño sofisticado y distintivo.

El capó alargado y las proporciones generosas generan la imagen poderosa del Hyundai i20 de nueva generación. Este vehículo ofrece unos laterales esculpidos, una arquitectura clara y sencilla y un habitáculo integrado con limpieza en la carrocería. De perfil, el tratamiento oscuro del montante C acentúa visualmente la longitud del vehículo.




El frontal presenta una interpretación nueva y audaz de la conocida parrilla hexagonal Hyundai y una nueva banda horizontal y fina que conecta con los faros. En la zaga, la luneta trasera envolvente y el tratamiento único de los grupos ópticos combinan con las proporciones de vehículo con portón trasero para crear un diseño inconfundible.

El Hyundai i20 de nueva generación se diseñó en el Centro de Diseño de Hyundai Motor en Europa, en concreto en Rüsselsheim (Alemania).

Se proporcionarán más detalles sobre el Hyundai i20 de nueva generación antes de su presentación mundial en el MSalón del Automóvil de París, que se celebrará en octubre.

| Fuente: Hyundai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.