Fiat lanza en la India el Fiat Punto Evo 2015


Fiat ha retocado el exterior (principalmente el frontal) de su modelo Punto, lanzando una versión específica para el mercado de la India, denominada Punto Evo. El modelo ahora estrena más detalles cromados, así como, opcionalmente iluminación LED (también como forma de paquete de luz en el interior), control de crucero y climatizador automático. A pesar de todas esas novedades, el diseño del salpicadero no cambia respecto al que se vende en Europa.

Estará disponible en cuatro acabados: Active, Dynamic, Emotion y Sport, con elevalunas eléctricos delante, cierre centralizado, dirección asistida, ordenador de viaje y aire acondicionado de serie, entre otros elementos. Además, las versiones Dynamic incluyen faros antiniebla, un equipo de audio compuesto de radio CD con MP3 y slot USB, espejos eléctricos y cierre con mando a distancia. El Fiat Punto Emotion incluye ABS, un pack de iluminación LED, Bluetooth y llantas de aleación, entre otros elementos. Mientras que la versión deportiva Sport busca dar una imagen más agresiva con llantas de 16 pulgadas, un alerón trasero y asientos deportivos.




Los motores partirán de los 1,2 litros de 68 CV, y el 1,4 litros de 16v y 90 CV, en gasolina, mientras que en diesel se podrá elegir el motor de 1,3 litros con potencias de 76 CV o bien de 93 CV. Todos llevarán una transmisión manual de cinco velocidades.


Fiat Punto Evo 1
Fiat Punto Evo
Fiat Punto Evo 2
Fiat Punto Evo
Fiat Punto Evo 3
Fiat Punto Evo
Fiat Punto Evo 4
Fiat Punto Evo
Fiat Punto Evo 5
Fiat Punto Evo
Fiat Punto Evo 6
Fiat Punto Evo

| Redacción: Revista Coche | Alcance: India

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.