El nuevo Skoda Fabia entra en producción


Skoda tiene un gran motivo de celebración: bajo el titular "Bienvenido nuevo Skoda Fabia", el primer Skoda Fabia de tercera generación ha salido hoy de la línea de producción en la planta principal de Skoda en Mladá Boleslav. Todo el equipo de producción ha recibido al primer modelo –un Skoda Fabia de color "Race Blue"– puesto en pie y con una gran ovación, mientras este pasaba la inspección final. El Skoda Fabia completamente rediseñado impresiona por su lenguaje de diseño altamente emotivo, su innovadora seguridad, su confort y sus sistemas de infoentretenimiento propios de vehículos de segmentos superiores, así como por sus bajos consumos.

"El inicio de la fabricación del nuevo Skoda Fabia es otro hito en nuestra ofensiva de lanzamientos de modelos", explica el responsable de Producción del Consejo de Dirección de Skoda, Michael Oeljeklaus. "Cuando el primer vehículo de un nuevo modelo sale de la línea de montaje, siempre es un gran momento. En el caso del Skoda Fabia, es particularmente especial, ya que este gran vehículo es un pilar importante en la estrategia de crecimiento de Skoda. Nuestros equipos de Desarrollo y Producción han dedicado una meticulosa e intensiva preparación y compromiso para que el vehículo empezara a rodar. Un vehículo que marcará nuevas referencias en su segmento", asegura Oeljeklaus. Antes del inicio de la producción del Skoda Fabia, se completó un extenso trabajo de adaptación y modernización de la planta de Mladá Boleslav; todo ello, llevado a cabo durante el período de vacaciones de la fábrica, que terminó a mediados de agosto. En el proceso, estuvieron involucradas 40 compañías especializadas en tecnología de producción, junto con cientos de expertos.



El nuevo Skoda Fabia es 'simplemente más coche' en todos los aspectos. La tercera generación del modelo es el primer vehículo de producción que demuestra la evolución del diseño de Skoda hacia un lenguaje más expresivo y rico en emociones. Proporciones suaves, formas cristalinas y líneas marcadas hacen que la nueva generación destaque. Además, el nuevo Skoda Fabia ofrece un amplio abanico de personalización, tanto en el interior como en el exterior.

Además, el nuevo Skoda Fabia cuenta ahora con innovadores sistemas de seguridad, confort e infoentretenimiento que pertenecen a segmentos de vehículos superiores. Por primera vez, un Skoda se puede asociar fácilmente a un smartphone a través de la tecnología MirrorLink. La gama de motores completamente nueva también marca nuevas referencias, convirtiendo a la tercera generación del modelo en el Skoda Fabia más ecológico y económico de todos los tiempos. En comparación con el modelo anterior, el nuevo Skoda Fabia usa hasta un 17% menos de combustible.

Como ya es habitual en Skoda, el nuevo Skoda Fabia también impresiona con su generoso espacio y las numerosas características 'Simply Clever'; nueve de las cuales son completamente nuevas.

Con este modelo de tercera generación completamente renovado, el fabricante quiere prolongar la impresionante historia de éxitos del Skoda Fabia. Con alrededor de 3,4 millones de vehículos entregados hasta la fecha en todo el mundo, el Skoda Fabia es el modelo más vendido de la marca checa por detrás del Octavia. Entre 1999 y 2006, se entregaron un total de 1,8 millones de Skoda Fabia de primera generación; desde 2006 hasta la actualidad, Skoda ha entregado cerca de 1,7 millones de unidades de la segunda generación del Skoda Fabia a sus clientes.

| Fuente: Skoda | Alcance: Yugoslavia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.