7 ago. 2014

El especialista Akrapovic prolonga su alianza con BMW


Akrapovic continuará siendo partner oficial de BMW Motorsport más allá de la temporada 2014. La compañía eslovena fabrica sistemas de escape de primer nivel y ha sido partner oficial de BMW Motorsport en el DTM desde su regreso en 2012.

"Akrapovic( se apuntó como partner oficial cuando volvimos a la DTM" ha dicho Jens Marquardt, director de BMW Motorsport. "Desde entonces, la cooperación ha evolucionado hacia una cercana y rentable asociación. Estamos encantados de ser capaces de continuar esta asociación en el futuro. La compañía se ha hecho un nombre por sí sola por todo el mundo en las últimas décadas. Akrapovic es sinónimo de innovación, alta tecnología y pasión por las carreras, convirtiéndole en el perfecto aliado para BMW Motorsport".



Por su parte, Uros Rosa, CEO de Akrapovic( ha dicho que: "Estamos muy contentos de continuar nuestra exitosa asociación con BMW Motorsport en el DTM. Tanto Akrapovic( como BMW Motorsport se esfuerzan constantemente en desarrollar e implementar nuevas tecnologías, rendimiento de conducción y eficiencia para ir más lejos de lo esperado. Una asociación de la que estamos realmente orgullosos. Estamos expectantes de contribuir en el futuro éxito del nuevo BMW M4 DTM".

Además, BMW estrenó la temporada del DTM 2014 con victoria en el debut del BMW M4 DTM en el circuito de Hockenheim el pasado 4 de mayo.

| Fuente: BMW